21

1K 102 13
                                    

Desde que ya no tiene su medio de escape de esa realidad todo ha sido gris, ha notado los comportamientos de todos a su alrededor que son indiferentes o simplemente malos con él, ahora ve que China no es el tipo bueno que pensaba que es, ahora ve que Sur lo odia y siempre se aleja de él, ahora ve que Rusia ni siquiera lo mira, ni ninguno de sus hermanos como Ucrania o Bielorrusia, ahora su menta no bloquea a Indonesia o a CIA, quienes jugaron con él. Al principio trataba de engañarse que esa realidad no es verdad.

Tal vez tienen un mal día, tal vez hay mucho trabajo hoy, tal vez se sentían mal, tal vez... tal vez... es todo su culpa. El menor intenta mantenerse estable mentalmente, cuando está nervioso muerde sus dedos, de igual forma a nadie le interesa que se pueda lastimar a sí mismo, deja de morder sus dedos para contemplar las marcas de sus dientes en ellos, traga saliva duro.

Ya quiere que sea el descanso para al menos irse a sentarse, aunque sea solo. Por suerte es la hora del descanso, Norte se levanta para ir a sentarse, la familia rusa no lo nota, China lo ignora, no tiene idea donde está Sur, ahora la única compañía que tiene son sus pensamientos intrusivos.

Esconde su cara entre sus brazos, quiere irse a casa, quiere dormir, se siente cansado emocionalmente. Si tan solo su jefe no hubiera hecho eso, si tan solo él tuviera un poco de control de lo que pasa en su propia nación. Si tan solo...

Lágrimas salen de sus ojos, Norte se altera un poco de esto, secándolas. Da un suspiro, aún tiene algo de tiempo, cierra sus ojos rojos para poder dormir.
No tiene fuerzas ahora.

No tiene fuerzas ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Norte.

China está frente a él, deben volver a la reunión, mueve su cabeza sin delicadeza, Norte se despierta rápido, temblando, mirando al mayor:

━━ Ya ven a la reunión ━━ suspira alejándose, susurrando "es una molestia".

Baja la mirada triste con ese comentario entre susurros ¿una molestia? ¿eso es? Da un suspiro levantandose para ir a la reunión, sigue cansado a decir verdad y, no quiere escuchar a alguien, ni menos que le digan algo.

Su estómago ruge un poco, no ha comido desde esta mañana. 

Trabaja en la fábrica de China, falta poco para dormir, quiere dormir, ve el reloj, unos minutos para descansar finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trabaja en la fábrica de China, falta poco para dormir, quiere dormir, ve el reloj, unos minutos para descansar finalmente. Finaliza su turno y como un leve metodo de escape, en su cuarto imagina que su peluche le habla, lo abraza escondiendo su cara en el peluche.

━━ Ahora eres mi amigo... Mi unico amigo...

Take Me To Hell [Corea del Norte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora