Sexta hora

1.1K 119 4
                                    


―¿Bromeas? ―Blaise miró a Theodore con fascinación ―¿Amigos? ¿Con Lunática? Vaya tío y yo que pensaba que eras gay

―Yo también ―Argumentó Ron al que nadie había preguntado.

―¿Gay?

Los ojos de Theo eran iguales a los de Dobby, pensó Harry dos enormes pelotas de golf brillantes de la más pura indignación.

―¡Dobby! ―Dijo de pronto ignorando las voces que empezaban a alzarse tras él ―¡Eso es! ¿Por qué no lo pensé antes?

Se alejó del grupo buscando el pergamino mientras los demás seguían discutiendo.

―¿Solo por eso gay? ¿Eso es lo que hablas de mi a las espaldas con la mononeuronal de Pansy?

―Oh ya entiendo porque es tu amigo Luna ―Dijo Ginny cuando escuchó el insulto a Parkinson ―A mí también empieza a caerme bien.

―Pues yo lo vi primero, es mi amigo

―Claro, claro, Luna, por supuesto...

Harry se arrodilló lejos de ellos y empezó a desplegar el pergamino buscando las cocinas, la voz de Ron se escuchó algo más alta que las demás.

―Tú Ginny mantente lejos de las serpientes.

―¿Pero qué te has creído Ronnie? A mi déjame en paz, ya me estás cansando.

Protego Totalum

Harry levantó la cabeza para ver quién era el que había tenido el buen tino de crear una protección a su alrededor y esperó que la supiera hacer lo bastante bien para proteger a todos no solo para que no les oyeran si no también...

―Nott ―Llamó al ver que había sido él ―Travesura realizada ―Dio un ligero golpe al mapa con la punta de la varita y se lo guardó ―¿Tu hechizo puede ocultarnos?

―Cómo dices?

―Hermione dice que, usado correctamente el Protego Totallum puede incluso ocultar la presencia de quienes se encuentran tras su escudo ―¿Qué?―Dijo al ver que Ron lo miraba boquiabierto―Yo la escucho cuando habla ¿Sabes?

Ron levantó las manos en un gesto que venía a decir "Vale tío lo que tu digas " y Nott bufó.

―Por supuesto que puede ocultarnos, es un hechizo perfecto.

―Genial, ahora si podeis dejar las pesquisas sobre su orientación sexual yo...

Un gruñido salió del tímido Slytherin que parecía frustrado y muy muy enfadado.

―¡Que no soy gay, maldita sea!

Dio un tirón del brazo de Luna y la atrajo contra su pecho hasta que la chica se aplastó contra él. No pudo quejarse porque al segundo siguiente la boca de Nott devoraba la suya en un beso febril pero increíblemente suave.

El chico acarició el cuello pálido y largo de Luna, calmando su pulso mientras su lengua y sus labios buscaban la rendición de la Ravenclaw.

Nadie hablaba, era como si alguien hubiera echado un Silencius sobre el grupo y no pudieran hacer más que contemplar, llenos de incomodidad, aquella escena que nadie se había esperado.

―Wow ―Dijo finalmente Ginny cuando ambos se separaron con reticencia ―Eso si que ha sido un buen beso, amiga.

Ron le dio un golpe y Harry alzó una ceja antes de colocarse las gafas pensando en que algo así debería hacer él antes de acabar sin chica.

Zabinni se había tragado la lengua o eso pensaron los demás, porque miraba a la pareja sin dar crédito a lo que veía. Se frotó los ojos una vez, dos y hasta tres veces, probablemente pensando que había sido alguna visión provocada por comer algo en mal estado.

El color de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora