Séptima hora parte II

1.2K 119 4
                                    


Blaise se frotaba los ojos con la mandíbula desencajada mientras Theo y Neville parecían tallados en piedra ante la escena que se desarrollaba delante de sus ojos.

Ginny abrió la boca y volvió a cerrarla incapaz de tener un solo pensamiento coherente mientras Draco y Hermione se separaban como si alguien invisible hubiera tirado de ellos mandándolos a puntas opuestas de la habitación.

―¿Harry?¿Ron? ¿Qué hacéis vosotros aquí? ―La voz de la Gryffindor sonó temblorosa

―¿Qué hacemos aquí? ―Gritó Ron ―¡Rescatarte!

―¿Rescatarme? ―Ella frunció el ceño un momento como si no entendiera las palabras, aún demasiado aturdida por el momento pasado con Malfoy... Draco ¡¿Merlín que habían hecho?!

―Sí ―Dijo Harry que empezaba a marearse de verdad ―Dime que estaba insuflándote aire, Hermione, que te ha echado amortentia en la bebida o que te estaba atacando y entonces le meteré la varita por el...

―¡Harry! ―Ginny le miró negando con la cabeza y apoyó la mano en el antebrazo del chico para calmarlo. Harry suspiró.

―¡De todas las cosas horribles que podría haber visto esto es lo más asqueroso y lo más...

―¡Ron! ―Ginny intentó calmar a su hermano pero era misión imposible

―...vergonzoso y repugnante de todo el mundo! ―Se pasó las manos por el pelo con una cara de asco que nada tenía que envidiar a la de Narcissa Malfoy ―¡Harry! ¿Ha-Has visto eso? ―Señalaba al lugar que habían ocupado hasta hacía unos instantes Hermione y Malfoy.

―Yo sí ―Matizó Blaise que se empezaba a preguntar en que momento habían entrado en una realidad paralela a la suya ―¿Creéis que Snape nos hizo algo en la última clase? ―Les preguntó en un aterrado susurro.

―Tiene que ser eso ―Estuvo de acuerdo Ron al instante.

Nott puso los ojos en blanco y al más puro estilo Granger les dijo.

―¿Acaso no habéis leído Historia de Hogwarts? Blaise cuantas veces tengo que decirte que el castillo está protegido de...

―¿Has leído Historia de Hogwarts? ―Preguntó Hermione con ojos repentinamente brillantes.

―Por supuesto ―Dijo Nott ―Antes de venir al colegio yo...

―¡Yo también! ―Interrumpió Hermione ―Cuando supe que había sido aceptada en Hog...

―¡Granger!

Malfoy fue incapaz de controlar aquel súbito y desmedido ataque de celos. Porque no se engañaba, eso eran celos provocados por aquellas emociones desatadas y absurdas que le había provocado aquella idiota.

Zabinni se atragantó con su propia saliva al ver como se oscurecía la mirada del Principe de las Serpientes y Ron ahogó una arcada y se dio la vuelta farfullando incoherencias.

―¿Esta celoso? ―Preguntó Ginny con asombro a Harry en un susurro audible.

―No puede ser ―Respondió él.

―Yo diría que sí ―Puntualizó Neville que se asomaba entre ellos.

Hannah, que estaba a su lado y no parecía ser capaz de abrir la boca asintió con solemnidad.

―Theo es mío, Hermione ―Dijo Luna frunciendo levemente el ceño pero con la misma voz dulce de siempre ―Tú puedes quedarte con Malfoy, parecía que os lo estabais pasando bien ¿Verdad? Yo me lo paso bien cuando Theo me besa.

El color de la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora