―No me lo puedo creer
Nada más llegar a la cocina Ron se dejó caer en una silla y apoyó los codos en la mesa hundiendo la cara entre las manos
―Es que no me lo puedo creer ―Repitió mientras dos elfos se acercaban raudos a dejar cerca de él sendos platos de galletas de chocolate y enormes trozos de tarta de melaza.
Ron levantó la cabeza y al verlo cogió una enorme galleta y le dio un mordisco.
―Epf que no ef nofmal papfa napfa.
―¿Comiendo se te pasa el disgusto, Ronnie? ―Preguntó su hermana con una mueca de desagrado.
Él siguió comiendo aunque la miró como si no entendiera de qué estaba hablando.
Ginny puso los ojos en blanco y se apartó cuando las ganas de meterle la galleta por el gaznate se apoderaron de ella.
―Nunca... ―Blaise se sentó en otra silla cercana aunque él no cogió ninguna galleta, solo se quedó allí, mirando al vacío con la mirada perdida ―Jamás en mi vida...
―Sí ―Murmuró Theo que, al lado de Luna contemplaba a Zabinni como si pudiera leer la memoria ―Yo tampoco.
―Es qué es impensable.
―¿Impensable? ―Dijo Ron que acababa de tragar con ayuda de un buen baso de zumo de calabaza que algún elfo le había dejado cerca de la mano ―Es asqueroso, es imposible. En realidad esto no está pasando ―Terminó con seriedad y cara alelada ―No está pasando ¿Verdad Harry? Cuando nos despertemos todo será como siempre, igual el día ni siquiera ha ocurrido aún.
―Para despertar ―Dijo Neville frunciendo el ceño como si buscara verdaderamente la lógica a las palabras de Ron ―Primero deberíamos dormir ¿No creeis?
―Si ―Dijo Luna bostezando ―Y yo tengo sueño. Sería una buena idea irnos a dormir.
―¿Dormir? ―Zabinni la miraba como si se hubiera vuelto aún más loca ―¿De verdad alguien puede ser capaz de dormir después de ver... eso?
―Yo sí ―Dijo Ron ―Porque estoy seguro de que cuando me despierte todo esto será una pesadilla. Empezando por estar aquí con todos vosotros.
―Yo no quiero que sea una pesadilla ―Murmuró Luna con tristeza mirando a Theo.
Nott observó a Weasley como si pudiera fulminarle con los ojos y acarició la mejilla de la Ravenclaw.
―Es un sueño, Luna ―Dijo con voz meliflua haciendo que Ron y Blaise hicieran una mueca de desagrado ―Pero cuando despiertes seguirá siéndolo porque estaré contigo.
Ginny suspiró. Nunca pensó que aquel Slytherin fuera tan romántico.
―Qué bonito ―Dijo Luna más alegre y miró a los demás sonriendo
―¿Por qué se estaban besando Malfoy y Granger? ―Preguntó Hannah que parecía haber encontrado de pronto la voz ―¿Por qué estaban allí escondidos? ¿Qué ha pasado?
Algunos se encogieron de hombros, pero Neville se acercó a ella y se sentaron en la otra punta de la mesa con las cabeza muy juntas mientras el chico le contaba todo lo que sabía desde que había salido de su castigo pringado de tinta de la cabeza a los pies.
―¿Y ahora qué? ―Preguntó Ginny a Harry ―No parecía que Hermione necesitara ser salvada ―Le dijo en un murmullo irónico. Y cerró la boca cuando Harry la fulminó con la mirada.
―Lo siento ―Harry suspiró ―Es que aún no puedo entender que hacían...
―Harry, se besaban ¿Sabes? Eso de meter la lengua en la boca de otra persona y...
ESTÁS LEYENDO
El color de la sangre
FanfictionUn duelo, hechizos y pociones en mal estado llevan a Hermione y a Draco a una situación tan desagradable como inusual, en la que todos en Hogwarts se verán inmersos cuando las consecuencias converjan en un cúmulo de circunstancias insólitas e inespe...