capítulo 2

1K 75 8
                                    

Pov Eri
Me desperté en mi habitacion no recuerdo que es lo que paso ayer, lo único que se es que fui a visitar a Shochan y después mis recuerdos se me nublan.
- ¡¡Eri!! -
-¿Shochan? -
- ¿Cómo estás?, ¿¡Te duele alguna parte del cuerpo?! -
- no, no siento dolor-
- Que alivio me asusté por un momento -
- Shochan, ¿Que es lo que paso?, no me acuerdo de nada-
- te caiste por las escaleras y te pasaste a golpear -
- ¿¡Y a ti, que te pasó?!- Shochan tenía una venda en cara y un cuerno parecido al mio -
- no es nada trate de sujetarte antes que te cayeras, pero me pase a lastimar a mi y esto que tengo en la frente fue algo de la revisión que me hicieron -

Pov shoto
No puedo decirle lo que lo paso, fue que overhaul me amenazo para que no se lo dijera, que irónico no quiere que Eri se entere de algo, bueno tampoco tenía planeado decirle a Eri lo que paso ahí.

* Flashbacks*

- ¡¡Eri!! - acababa de despertar y lo primero que escuché fueron llantos cuando pude ver mejor ví a overhaul con una sonrisa detrás de su máscara y una jeringa con sangre, al lado de overhaul estaba Eri en las sillas donde el me extrae sangre del brazo, ¿Será que?... Fui corriendo para ver a Eri, ella está desmayada.

- teníamos un trato... -
- ¿Ugh?, A te refieres a ese trato -
- si, ese trato -
- ya no nesecito de ese trato, ya tengo suficiente de tu sangre, necesito la de ella -
- un trato..-
- ¿Ugh? -
- el trato era que no le harías dañó a Eri y yo resibiria todo lo que debería de ser para ella, yo ya cumplí mi parte, pero tú..
- ¡¿Yo que!? -
- eres un ser repugnante... ¡¡Era solo una cosa, una puta cosa!!, Que no te acercaras a Eri... ¡¡Rompiste el trato y la golpeaste!!

- ¡¡Cállate!!!, Tus gritos me molestan - overhaul me golpeo en la cara, ese golpe fue muy débil, es imposible que me haga dañó, lo aparte con mi hielo se me a echo difícil de  controlar mi quirk, sentí que me agarró de los brazos y me amarro a la silla.

- hace mucho tiempo que no utilizas tu quirk contra mi, "se me hace difícil controlarlo" ¿Eso es lo que pensaste, verdad?, Yo tengo la respuesta a tu pregunta, en nuestro trato te dije que le quitaría sangre a Eri cada un año, tu aceptaste eso, ahora mismo solo necesitaba unas cuantas gotas de la sangre de Eri, pero faltan 8 meses para que le pudiera extraer otra muestra de sangre - ¿A qué se refiere?, ¿Que a echo con la otra sangre de Eri?

- implante la sangre de Eri en ti... Pero no fue suficiente necesitabas un poquitito más - ¿Yo tengo la sangre de Eri?, ¿Por qué quiere que yo tenga la sangre de Eri?, De cualquier manera no va a cambiar nada al juntarlas.

- tu cara me dice que no me estás entendiendo, lo que trató de decir es que tú eres mi obra maestra, tu yo de pequeño absorvio la mitad del los quirk de tus padres, tu cuerpo tiene la capacidad de absorber quirks y convertirlos en propios, pero solo se puede lograr poniendote una gran cantidad de sangré- sentí que me inyectaba un jeringa, me estaba poniendo la sangre de Eri.
- ¡¡Ahhhhh!! - sentí que algo salía de mi frente, lo toque con mi dedo era algo puntiagudo, ¿¡El cuerno de Eri?!
- ¡Funciona! - después de ese momento me desmaye y me desperté en mi cuarto y espere a que Eri despertara -

* Fin del flashback*
- tenemos que irnos...-
- ¿Eh? -
- Eri escuchame este lugar no es seguro para ti, lleva todo lo que necesites - overhaul está planeando algo muy malo y si nos quedamos aqui Eri terminara lastimada

* Minutos después*

- estoy lista -
- ¿Eh?, ¿Pero si solo llevas tu peluche de endeavor? -
- no tengo más cosas que este peluche que hiciste que me trajeran y es lo único que necesito, mientras que tenga a mi peluche y este contigo, no necesito nada más - abracé a Eri, sentí como de mis mejillas salían lágrimas
- Eri, ¿me prestarias tus lápices?...





------------------------------------------------------------------
Hola lectores espero que les esté gustando la historia, perdonen mis faltas de ortografía trato de que las que haya sean mínimas, por favor si es que están leyendo la historia voten para que yo sepa, si es que les está gustando.

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora