capítulo 35

400 36 0
                                    

Pov bakugo
El día en que te conocí Shoto todoroki fue extraño, no sabía que pensar de ti, cuando chocaste contra mi solo vi a un chico con ojos llorosos, te hiba a insultar como a un montón de personas mas, pero no pude hacerlo, ví que una niña estaba detrás de ti y tenía el mismo cuerno tuyo en la cabeza.

mientras yo te observaba te había alcanzado overhaul, no supe reaccionar cuando me abrasaste, me exalte un poco y me quedé quieto en el lugar, hasta que me soltaste y te fuiste con overhaul diciendo que era tu padre, la carta que me diste se la di a nighteye, aunque yo tenía demasiada curiosidad para saber que decia.

La niña que estaba contigo era muy tierna, siempre parecía muy pegada a mirio, deku y a mi.

Cuando te fuimos a rescatar del maldito de chisaki, perdiste el control, no sé porque pero mis piernas se movieron solas y te abrace, empezaste a llorar en mi pecho.

seguimos luchando contra overhaul, aunque deku te tubo que cargar en su espalda, estuve un poco enojado por eso pero no era el momento de estar haci

Cuando al fin pudimos derrotar a overhaul, te desmayaste y aizawa sensei tubo que usar su quirk en ti porque seguía funcionando estando tu inconsciente. Te estuve acompañado en el hospital y dabas algunos susurros diciendo el nombre de Eri.

Un día te tuve que dejar de acompañar por culpa de mi madre que al parecer estaba preocupada, pero justo en la tarde me llamaron diciendo que ya te despertaste, me enoje porque no pude estar en el momento que despertarás.

Cuando al fin llegué al hospital ví a Shoto abrazandolo, no pude ocultar mi ira y empecé a insultar a deku, hasta que te acercaste a mi e igual me abrasaste, te aparte de mi cuerpo, pensé que el sentimiento que estaba de mi cuerpo era horrible y te alejé

Cuando te estabas recuperando a deku se le ocurrió invitarte al concierto de la ua y me dejaron a cargo de ti, tampoco estaba tan enojado por eso, de echo me estaba empezando a gustar ese sentimiento que estabas produciendo, te acompañe a comprar ropa junto con Eri, pero nos tuvimos que encontrar con los ojos de mapache, ella había arruinado mi salida contigo.

Cuando volvimos a la ua muchas personas nos confundieron con una familia, tu no entendías de que hablaban, pero yo preferí no decírtelo.

Nunca te apartaste de Eri, siempre me pareció muy tierno que defiendas a Eri de esa manera, parecían un padre y una hija

Yo ya no podía aguantar el no saber que era el sentimiento que estaba en mi pecho y se lo conté a kirishima, tan pronto le dije lo que sentía cada que estaba cerca de shoto, empezó a saltar y a sonreír, me dijo que ese ese sentimiento era de amor

Pensé por semanas lo que me había dicho kirishima y llegué a una conclusión y era de que yo me había enamorado. Tuve planeado invitarte a salir, pero no te volví a ver en la ua al parecer tú estabas entrenando con shinsou, me enoje por eso y te fui a acorralar en el baño, no tenía planeado que pasara eso pero al fin te pude decir lo que sentía por ti.

Cuando shinsou me pidió hablar con el supe de que no tenía ningún interés romántico por ti y que al parecer te veía como un hermanito menor, me alivie un poco por eso, pero me di cuenta que hiba hacer más difícil tratar de enamorarte.

Y ahora que te estoy viendo sonreír mientras sales con una victoria de parte de clase a, puedo decir que me gusta estar enamorado de ti, tu sonrisa es la más hermosa de todas.....

------------------------------------------------------------------
Hola lectores, este capítulo habla de todo el punto de vista de bakugo, tenía planeado este momento hace mucho por eso casi nunca había muchas perspectivas de bakugo, voy a tratar de subir otro capítulo en unos cuantos días, sin nada más que decir hasta la próxima actualización......

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora