capítulo 5

935 82 4
                                    

Pov nighteye
Esto es un dolor de cabeza, primero tuve que aceptar a dos niños para su práctica,  después me dicen que tienen una carta de un chico, que les dejo a una niña desmayada.
Voy a empezar a leer la carta puede que tenga información importante, si es que se lo dió al chico pensando que era un héroe debe ser eso....
Empezé a abrir el sobre, era muy simple, solamente eran 2 hojas, se le notaba arrugada probablemente por bakugo...

Hola me llamo shoto si están leyendo esta carta es probable que no pude escapar con Eri, lo que está escrito es mi historia con overhaul.
No me acuerdo de que familia soy, pero lo único que importa y es necesario que sepan es que deben de proteger a Eri de las garras de overhaul, recuerdo bien cuando la conocí también recuerdo mi primer encuentro con overhaul.
El me secuestro cuando tenía 5 años y conocí a Eri cuando tenía once, ella tenía apenas 1 año...
Cuando llegue a la guarida de overhaul por primera vez, lo que hizo fue sacarme sangre y golpearme,para que dejara de llorar, cuando pasaron 2 años me di cuenta que el experimentaba con mi cuerpo, pero no tenía la fuerza suficiente para confrontarlo, un año después ya había entrenado y fortalecido pude hacerle frente a overhaul pero la seguridad del lugar y mi debilidad después de luchar contra el, me impedía huir espere un año más seguí entrenando para algún día poder escapar, pude evitar que me siguiera sacando sangre ya que cada gota de sangre que sacaba de mi se congelaba o se quemaba. Este ciclo se repitió por dos años más, hasta que la conocí. Overhaul vino a mi habitación diciendo que me presentara a alguien, al ver a Eri supe que pasaría el mismo infierno que pase yo, para que evitara eso, hice un trato con el de que no le tocaría ningún pelo a Eri mientras que yo recibiera todo y que también le saque sangre a Eri cada un año mientras esté a mi cuidado, está historia continúo por 5 años...
Hasta hace poco overhaul rompió su promesa golpeando y sacándole sangre mientras yo estaba desmayado, al despertar me dijo que el trato se acabaria, y que la sangre de Eri no hiba a ningún objeto o algún a animal, el ponía la sangre en mi cuerpo, ya que si me ponen cierta cantidad de sangre puedo obtener el quirk de la persona, overhaul planea algo muy grande con el quirk de Eri, ya sea que yo lo controle, o que lo haga ella, ahora mismo tengo el quirk de Eri, que me permite retroceder el cuerpo, y además los quirk de mis padres hielo y fuego, cuiden a Eri está información es para que ella no salga lastimada y tenga una vida normal, no vengan a rescatarme me las ingeniera para huir de el, pero no aseguro volver con con Eri o incluso con vida...

¡No puede ser!, Todo cuadra desde el secuestro del hijo menor del héroe número 1, hasta la compatibilidad de quirk, esto es muy importante, si cae en manos equivocadas será el fin de la época de quirks, tengo que avisar de esto al equipo de héroes...



------------------------------------------------------------------
Hola lectores, cómo siempre gracias por leer mi historia, me dan ánimo para seguir, perdonen mis faltas de ortografía, por favor voten, haci me hacen saber que les gusta, gracias por su apoyo, hasta el próximo capítulo...

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora