capítulo 12

799 59 2
                                    

Pov overhaul
Lemillion ciertamente eras más fuerte que yo además de tener a Shoto cómo aliado, me hubieran vencido fácilmente. Acerque mi mano a mi aliado y lo destruí, mientras destruia un poco de mí también.
- ¡Regrésame a Shoto! -

Pov bakugo
Shoto y mirio están muy malheridos, aizawa sensei y nighteye están luchando para proteger a Shoto, los únicos que podemos luchar contra overhaul somos el deku y yo.

- ¡¡deku!! - deku y yo empezanos a atacarlo en conjunto, nos estamos agotando pero overhaul también estaba haci.

Pov mirio
Bakugo y deku estaban conteniendo a chisaki, quiero ir a luchar pero sin quirk solo seré un estorbo.

- ¡Lemillion! - shoto se despertó gritando.
- ¿¡lemillion estás bien?! -
- si estoy bien no me pasa nada -

- ¿Nada estás seguro que no te pasa nada? - overhaul esta planeando decirle a Shoto lo de mi quirk si el se entera puede que se descontrole

- Estoy seguro de que tu quirk fue destruido y eso es un grave problema - shoto agachó su cabeza.

- ¡No lo escuches solo quiere que te desesperes! -
- ¡Ahhhhh! - el cuerno de shoto empezó a brillar mucho, todo lo que estaba destruido a su alrededor empezó a volver a su forma original.

- ¡funciona! - mire dónde estaba overhaul y lo ví atravesando a nighteye.

Pov nighteye
Estamos perdidos ví el futuro y todos vamos a morir, a mano del descontrol de shoto.
- ¡¡lemillion!! - ahí viene, shoto se descontrola y destruye todo el lugar.

Pov shoto
No puedo más el quirk me está destruyendo...

Siento unos brazos abrazándome están muy cálidas quisiera estar tranquilo descansando de todo esto, juntocon Eri...

Puedo ver la cara de la persona... es a la que le entregué la carta..

Pov bakugo
Estaba abrazando a Shoto, estaba llorando en mi pecho mientras eso pasaba mis heridas estaban sanando pero el está temblando.

Pov nighteye
Esto no debió pasar, ahora mismo tendríamos que estar todos aplastados en escombros.
El techo se derrumbó llegaron ryuko y sus acompañantes
- ¡¡Perdón por llegar tarde!!-


------------------------------------------------------------------
Hola lectores este capítulo fue cortito no tenía inspiración para el capítulo, bueno sin nada más qué decir hasta el próximo capítulo...

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora