capítulo 10

883 68 3
                                    

Pov bakugo
Entramos a la guarida de overhaul, pero un tipo gigante empujo a muchos de los policías.

- ¡¡Retrocedan!! - la héroe que dijo eso, empezó a convertirse en un dragón.

- ¡¡Vayan por shoto, nosotras nos encargamos de ellos!! -
- ¡¡Muchas gracias!! - el nerd había gritado, nuestro equipo pudo entrar a la guarida de overhaul.

Corrimos por los pasillos del lugar
- es aquí - nighteye empezó a tocar las paredes.

- debajo de este jarrón hay un mecanismo -
- ¿Cómo sabes eso? -

- ví el futuro de uno de los secuaces de overhaul - seguimos adelante por el pasillo

- ¡es un callejón sin salida! -
- ¿Es el camino correcto? -
- yo daré un vistazo - mirio atravesó la pared.

- tsk, esto no me gusta, ¡Quitence de ahí!- me acerque a la pared y la explote.
- gracias bakugo -
- después los agradecimientos tenemos que avanzar -
- ¿Ehhh?, ¿Que es eso? - el pasillo se movía por todas partes.
- ¡¡esto es un imprevisto ustedes no podrán llegar pero yo si, me adelantaré!! - mirio ya había atravesado las paredes para ir en dirección a overhaul.

Pov shoto
- camina rápido shoto - me duele todo el cuerpo, desde que Eri se fue no tengo fuerzas para nada.

- mientras tengamos el producto terminado todo irá bien - ¿Producto que clase de producto es eso?.

- toga twice encargue se de ellos -
- bien, ¡Después nos vemos Shochan! - la chica llamada toga se despidió de mi espero que no se me vuelva acercar.

Después

- no debiste haber llegado tan rápido -
- tome un atajo y vengo a salvar a Shoto  - ese es el chico con el que deje a Eri, si el está acá, está en mucho peligro, overhaul no tendrá piedad

- Así que estás al tanto - overhaul no a empezado a pelear, talvez quiere ahorrase problemas

- cuando te los encontraste hiciste la vista gorda, el no quiere que lo rescaten, para el solo importa Eri, ¿No es haci shoto? - me empezó a tirar del pelo es mejor seguirle la corriente o el héroe terminaran mal.

- el tiene razón yo solo quiero que Eri este bien - note como el héroe se sorprendió.

- ¡¡Cállate lo estás obligando a decir eso!! -
- ¿Yo?, No ni siquiera lo mire, el respondió por su cuenta -

- ¡suéltalo! - el héroe se acercó a nosotros, dió una patada que me traspaso pero que a overhaul lo llegó a golpear y al mismo tiempo me aparto de el.

¿Por qué hacen esto por mi?, Yo no valgo nada, ya ni siquiera consigo fuerzas para moverme, vete no nesecito que me rescaten.

- ¡¡Corre o el te matará!! -
- lo siento, no puede hacer eso, la misión de un héroe es salvar vidas, no dejarlas morir - sentía lágrimas caer por mis mejillas

- todo estará bien yo seré tu héroe - note como overhaul se levantaba y me miraba con enojo.

- shoto vuelve aquí, o quieres que todos sean asesinados por tu culpa -

- no escuches ninguna palabra que salga de el -
- por tu culpa Eri no tubo padres que la cuidaran, por tu culpa mate a tres de mis hombres por no poder vigilante bien, por tu culpa Eri sufre...- el tiene razón por mi culpa ella no tiene una vida normal con sus padres

- ¡¡Cállate, supimos lo que hizo shoto por Eri, todo lo que sacrifico por ella, por eso no dejaré que le hagas pensar algo que está equivocado, porque aunque Eri no haya tenido padres tubo a una persona que la crío y la quiere como a una familia y ella lo quiere devuelta, quiere sonreír con el otra vez y eso vale más que todo las cosas que dices!! - todo lo que el dice es hermoso, pero si Eri quiere volver a sonreír conmigo no tengo porque negarme...

------------------------------------------------------------------
Hola lectores, espero que les haya gustado el capítulo, en los últimos capítulos no tenía mucha imaginación, pero me motive en este y ya tengo muchas ideas para los siguientes capítulos, sin nada más que decir hasta el próximo capítulo....

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora