capítulo 3

958 75 2
                                    

*En otro lugar unos momentos después*

Pov bakugo
Maldito deku, solo por qué le pedí ayuda para la práctica, no significa que somos amigos.
- ¡Kachan! -
- ¿¡Que carajos quieres deku?! -
- ¿Crees que tendremos que salvar a alguien o pasara algún robo que nosotros tengamos que detener? -
- ¡En las primeras prácticas mayormente nunca pasa nada! -
- ¡Escuchaste al ojos de pepa, no pasará nada inbe..- alguien choco en mi espalda, hoy no estoy de humor, quien quiera que sea lo mataré.

-¡Oye que rayos te pa...! - el que chocó contra mi fue un chico, jamás ví a alguien como el tenía el cabello de dos colores y traía puesto una bata de laboratorio, además tiene un cuerno en la frente.
- hola ¿En qué podemos ayudarles? - el nerd empezó hablar, pero solo veía al chico delante mío.

- ¿Shochan? -
- Eri, quédate detrás mío - ¿Una niña?, ¿Por qué este chico está con una niña?, La niña también tiene un cuerno, se nota que tiene mi edad, es imposible que sea su padre, ¿Podría ser su hermanita?.

- Shochan, Eri chan...- Ví como alguien salia del callejón donde salieron ellos, ¿Quien es este tipo?, ¿Esos son los nombres de ellos?, ese señor no me da buena espina, salió de la nada, también trae una máscara que le cubre la mayoría de la cara.

Pov Shoto
Eri y yo logramos escapar de la guarida de overhaul, pero nos encontramos con estas personas, tienen trajes puestos, deben ser héroes, ella estará bien, a overhaul no le convendría tener una pelea contra 3 héroes, inventara una escusa para llevarnos nuevamente con él.
- Shochan, Eri chan hay que volver a casa -
- hola, mucho gusto le quería preguntar, ¿ellos son sus hijos? - un chico rubio le había preguntado eso a overhaul, tenía en su pecho el número de 1.000.000.
- si yo soy su..-
- padre, el es mi padre Eri es mi amiga nos vino a visitar para que jugará con ella - eso bastará podré crear una escusa para que se lleven a Eri y overhaul no pueda cambiarla.

- ¿Ustedes son héroes verdad? - Eri se acercó al chico de traje verde y con sus manos se afirmó a él, ella tiene miedo...
- podrían llevar a Eri con su mamá y haci ahorrar el trabajo de mi padre para ir a dejarla - bien con eso overhaul no podrá negarse.

- claro, no hay ningún problema nosotros vamos a dejar a Eri a su casa -
- muchas gracias son muy amables - Eri se salvó, la pude salvar ahora solo me falta entregarles la carta.

- Eri me voy con mi padre otro día volvemos a jugar, ¿Si? - Eri se lanzó hacia mi para abrazarme.

-¡Prometemelo!, Prométeme que volveremos a jugar juntos- lo siento Eri pero está vez te tendré que mentir.

- te lo prometo -
- gracias por llevar a Eri por nosotros - me acerque al chico rubio, que tenía un traje negro, lo abrace note que se sorprendió y aproveché para ponerle la carta en su mano.

- (susurro) ábrelo con tus compañeros lejos de aquí -
- ¡Shoto!, Apúrate tenemos que irnos -
Le di la espalda a los héroes y a Eri para  volver con él, ví a lo lejos como Eri apretaba su peluche de endeavor, es lo mejor para ella, si está conmigo, siempre estará en peligro, espero que consigas una vida mejor que la que yo te pude dar, que irónico yo elegí apartar a Eri de mi vida, para que tenga una mejor y estoy llorando por eso...







------------------------------------------------------------------
Holi lectores les quería decir gracias por su apoyo que le están dando a esta historia como siempre les pido, perdonen mis faltas de ortografía y que voten para hacerme saber que les está gustando, también les quería decir que bakugo aquí si pudo obtener su licencia de héroes, sin más que decir hasta el próximo capítulo.

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora