Pov mirio
Estaba muy enojado overhaul trataba de bajarle el autoestima a Shoto.- oye, ¿Cuál dijiste que era tu nombre de héroe? -
- me llamo lemillion -- bien lemillion de ahora en adelante peleare junto a ti - ¿A qué se refiere?, El está muy débil incluso para moverse
- ¡¡Shoto!! - shoto y yo miramos en dirección de overhaul, se notaba muy enojado.
- ¡¡No te atrevas a desobedecer otra vez!! -
- ¡Cállate! - shoto había gritado, además el cuerno de su frente empezó a agrandarse y brillar.- ¡¡Libro de héroes de la ua, página 1, reglas de todos los héroes, no abandonar la batalla aunque estés por caer!! - ¿cómo shoto conocé ese libro, se supone que solo están en las escuelas?
- ¿¡cómo rayos pudiste leer algo haci, es por eso que un año ya casi me habías derrotado?! -
- deberías saber que clase de personas contratas, algunas de ellas pueden ser fáciles de engañar - shoto era impresionante pudo hacerle frente a overhaul y poder tener entrenamiento de héroe solo leyendo libros.
- bueno, que importa ahora eso, total, estás tan agotado que si me das un ataque es muy probable que acabes desmayado - es verdad aunque el sea fuerte tiene un límite. Overhaul acercó su mano al suelo y lo destruyó, muchos escombros se cayeron encima de overhaul y a mi me traspasaron el cuerpo.
Pov overhaul
- ¡¡ahora!!- el francotirador que estaba escondido disparó, el arma tenía balas que destruirán el quirk del chico, tan pronto le den, el chico no podrá pelear y será más fácil de matar.- ¡¡Cuidado!! - ¡¡Se atravesó, el maldito se atravesó en medio!!
Pov shoto
Note como una bala hiba en dirección a lemillion si le da será su fin esa bala le borrará el quirk.- ¡Shoto! - mis piernas se movieron solas, pero cuando sentí el disparo solo sentí algo muy débil inyectarse en mi piel
- !echaste a perder una bala!, ¿¡Sabes lo duro que trabaje por ellas?!, ¡¡¡Esas putas balas no te harán ningún efecto, porque están echas de ti!!!- estoy muy cansado mis piernas no aguantan mi peso, me voy a caer...
Pov mirio
La pared se rompió y de ahí salieron bakugo, deku, aizawa y nighteye.
- ¡Nighteye asegura al chico! -Pov nighteye
Shoto está muy destrozado y perdió la conciencia, pensar que un niño pudiera soportar toda esa carga, eres todo un héroe...
- mirio, llévate a Shoto -Pov mirio
El me protegió a mi, debió ser al revés, yo lo debí protejer a él- ¡¡¡Chisaki!!! - Me había lanzado en contra de overhaul otra vez
- ¡¡No me digas haci!!, Abandone ese nombre hacé mucho tiempo, ¡¡Disparale otra vez!! - estaba vez la bala si me alcanzó, sentí un pinchado en mi piel.
- ¡¡Funcionó!! -
- ¡¡Togata senpai!!...-------------------------------------------------------------------
Hola lectores, gracias por su apoyo espero que les haya gustado el capítulo, siempre me motivan a seguir, sin nada más que decir hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Shoto y Eri
Fanfictiontengo que protegerla es lo único que me queda.... advertencias: *los ships que apareceran son los que me gustan *NO va haber lemon entre personajes *la actitud de endeavor es mejor que en el anime *la portada NO es mía créditos a la persona que lo c...