capítulo 6

928 61 4
                                    

Pov shoto
- maldito engendro, ¡Otra vez echaste a perder mis planes! - overhaul está enojado, jamás lo ví haci en los 10 años que lo conozco, nunca reacciono haci

- ¡¡¡desde de cumpliste 8 años te volviste un rebelde!!!- mire a overhaul con desprecio, el sabe muy bien porqué soy haci .

- me cansé de ti...- overhaul me agarró del cabello y empezó a tirar de el.

- ¡¡Ahhhhh!! - me dolía, estaba caminando hacia algún lugar pero no podía saber dónde.

- te deje pasar muchas cosas pero esto merece un castigó- cambio su mano de mi pelo hacia mi brazo, note que estábamos en la cocina y el agua estaba hirviendo.

- te enseñaré por qué nadie me falta el respeto - cuando dijo eso tomo la tetera hirviendo y le tiró el agua a mi cara, por mi ojo izquierdo.

-¡¡Ahhhhh!! - dejo caer todo el agua de la tetera a mi cara, para después soltarla.

- crea hielo con tus manos y ponla en tu cara, talvez haci mejorara la quemadura que tienes - hize lo que me pidió y le puse hielo en mi cara.

- toma, vendate la cara y después anda a tu revisión - me lanzó unas vendas a la cara y se fue de ahí.

15 minutos después

Pov overhaul
- al fin llegas te estabas tardando... -
- perdón... -

- shoto, la herida que te hice no te la curare, sanaré todo tu cuerpo después de las revisiones, pero eso quedará en tu cara- el niño me hizo enfadar tanto, trate por mucho tiempo no hacerle daño, pero está vez esa herida se la dejare haci.

- está bien - parece que ya está entendiendo quien es el que pone las reglas aquí, pero se que no me hará caso aunque esté al borde de la muerte impedirá que logré mi cometido, pero tampoco lo puedo matar

- ¿Ya vamos a empezar? -
- todavía no, tengo que decirte algo -
- ¿Eh? - saque de mis bolsillos tres fotos...

- ¿Los reconoces? - note como shoto se asustó..
- son las personas con las que dejaste a Eri.. -
- ¿¡cómo sabes quienes son?!
- ¿Acaso te importan esos chicos? - ví una mirada de confusión en el...

- las personas las cuales les encargaste a Eri, no son más que simples estudiantes de la ua, haciendo una práctica, note como se tensó.

- mis subordinados los siguieron a ambos y descubrieron que dejaron a Eri en la enfermería de la ua desmayada -

Pov shoto
Este maldito los siguió, solo espero de que el chico haya seguido mis instrucciones y leyera la carta lejos de la guarida...

- mira, tendremos un nuevo trato, si no me haces caso a todo lo que te diga la vida de los cuatro sufrirán las consecuencias - otra vez en la misma situación, la carta es mi última esperanza, la vida de 3 personas y Eri están en mis hombros.

- está bien acepto el trato, no les harás nada a ellos y seguiré todas tus órdenes al pie de la letra -
- me alegro que aceptaras - confío en ustedes para cuidar de Eri...






------------------------------------------------------------------
Hola lectores cómo siempre gracias por su apoyo en la historia, voten para que yo sepa que les gusto y continuar haciendo la historia me dan el ánimo para seguir, bueno hasta el próximo capítulo...

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora