capítulo 9

880 59 2
                                    

Pov bakugo
El ojos de pepa y el nerd siguen tristes, yo igual me siento despreciable, pero no pienso agachar la cabeza, voy a mirar hacia delante.

- ¿Que es esto un velorio? - ¿aizawa sensei, porque no se fue si ya acabó la reunión?

- tenía planeado cancelar sus prácticas de héroes -

- ¡¿Ehhhh, porque ahora!? - le había gritado a aizawa sensei, ¿Porque justo ahora no quiere que estemos con prácticas?.

- se habrán dado cuenta de que chisaki está metido con la liga de villanos, eso cambia las cosas - aizawa sensei nos miraba a mi y a deku.

- saben algo había restaurado mi confianza en ustedes 2, y se metieron en esa pelea nuevamente, pero tengo razones para creer que si no les doy permiso para ir simplemente saltarán a la pelea, solo les pido que tengan cuidado recuerden que todavía son estudiantes -

- Mirio levanta tu cabeza no estés triste por eso - el pulpo estaba motivando al ojos de pepa.

- como dice Tamaki, deku levanta tu cabeza y continua, bakugo creo que aunque estés triste, sigues con la frente en alto, sigue haci-

En otro lugar
- ¡shoto kun! - me puse en defensa nunca nadie entra a mi cuarto.

- tranquilo no te alteres no te pienso hacer nada, ¿Ehh?, no has abierto ninguno de tus libros de héroes, ¿creía que te gustaban? - no le respondí, no quiero leer los libros, por qué se que Eri quería ser uno....

Después de que ignorara su pregunta se fue, no te preocupes por mi Eri, solo se feliz con la nueva vida que tendrás.

Con Eri
Pov nighteye
- ¿Te acuerdas en dónde quedaba la guarida de overhaul? - le estaba preguntando a Eri sobre overhaul espero que ella sepa dónde queda.

- no, lo único que se es que cuando salimos, había un callejón y que dimos dos vueltas por las calles hasta que encontramos a los demás -

- bien esto es suficiente, muchas gracias por decirme ésto -
- ¿sabes cómo se llaman los chicos que me encontré con Shochan, los podría ver? -

- ahora están ocupados pero cuando estén libres los llamaré -

- bueno gracias - salí de la habitación y llame a todos los héroes, ya sabía dónde estaba Shochan, lo vamos a ir a rescatar.

Después de eso
Pov deku
- ¿¡Estamos todos listos?! - togata senpai volvio a la normalidad
- ¡¡Claro que sí ojos de pepa!! - está vez lo lograremos, está vez lo salvaremos..

En otro lugar
Pov overhaul
- lo siento padre, las cosas se pondrán ruidosas -




------------------------------------------------------------------
Hola lectores, lo siento por actualizar tan tarde, naturalmente actualizó en la noche pero tenía mucho sueño en compensación el siguiente capítulo ya van a ir a rescatar a Shoto, trate de que todo lo que paso en el anime antes del rescate lo resumiera en pocas palabras, probablemente suba el nuevo capítulo en la tarde, muchas gracias a todos por los que votan en mi historia se los agradezco, y hasta el próximo capítulo....

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora