capítulo 29

429 45 1
                                    

Pov shoto
Todos los grupos se juntaron para planear a como vencer a sus rivales, conocí a Kendo San me dijo que si me elegían para entrar a la clase b, ella estaría feliz de presentarme a todos, fue muy amable y también es muy inteligente hizo un plan infalible para vencer al otro equipo, pero en el plan parecía no ayudar mucho y ser más que un estorbo, se que yo no sería capaz de pensar algo tan elaborado como lo hizo ella pero me sentí un poco ignorado.

Tiempo después

Mi pelea contra la clase a, fue muy lamentable, ganamos pero no pude pelear al máximo y sentí que ellos hicieron todo el trabajo.

Al volver con los profesores, ví a bakugo kun acercarse a mi.

- tu pelea no estubo tan mal fresita, ¡Pero no será suficiente para vencerme!- bakugo kun se acercó a mi y me revolvió el pelo, me sonroje, parecía todo un tomate maduro, aun seguia pensando en lo que paso en los camarines.

- gracias, pero siento que ellos pelearon por mi - me puse un poco triste por eso, ví una cara de confusión en bakugo kun

- ¿A qué te refieres con eso?, Si igual peleaste con la clase b -
- lo único que hice fue congelar el piso para que la clase a no se moviera, pero tampoco sirvió -

- no te preocupes por eso fresita, eso no importa, lo que importa es que sabes que tan fuerte eres y si no te saben valorar, ¡Mándalos a la mierda! - bakugo kun me abrazo y me atrajo hacia el, tiene razón de cualquier manera yo sé cuánto valgo no debo sentirme triste por estás cosas.

- ¿Ya estás mejor fresa? -
- ¿Fresa? - bakugo kun me había llamado haci desde que salí de la pelea, pero en eso momento no le preste atención.

- si fresa, lo que pasa es que cada vez que me acerco a ti, te pones rojo como toda una fresa - bakugo kun y yo seguíamos abrazados, el tenía razón me parezco a una fresa

- eres hermoso - bakugo me habló en la oreja con susurros, sentía que me hiba a morir, bakugo se empezó a cercar más a mi, empecé a sentir su respiración muy serca de mis labios

- ¿Acaso interrumpo algo? -

Pov shinsou
Hiba a felicitar a Shoto por su victoria, pero alguien se me adelantó, bakugo empezó a hablar con shoto y de la nada lo abrazo, me quedé viéndolos un rato, parecía que hablaban normalmente, bueno hasta que se abrazaron, no puedo soportarlo, ¡Ese tipo profanara a Shoto, el no sé merece a este tipo, merece algo mucho mejor, no puedo permitir que se quede con el, yo soy mayor que shoto y conozco a ese chico, es alguien odioso, bakugo y shoto estaban casi juntando sus bocas apunto de besarse, pero no podía permitir tal atrocidad, el no se merece ni siquiera hablar con shoto, no nadie lo merece, yo tendré que juzgar quien es bueno para shoto y quién no, por ahora el debe estar a dos metros alejado de shoto.


------------------------------------------------------------------
Hola lectores, no pude actualizar ayer ya que como deben saber faltan pocos días para que sean fiestas patrias y no e parado de entrenar los pasos de la cueca, pero en compensa por estar inactiv@, ¡casi hay un beso bakutodo!, también quiero aclarar que shinsou NO tiene interés romántico en shoto y que solo es sobreprotector, sin nada más que decir hasta el próximo capítulo....

Shoto y EriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora