Despertar temprano un sábado es una completa mierda para la mayoría de los seres vivos existentes en el planeta, incluido Anthony Stark, pero, si tuviera que madrugar todas las mañanas post coito, solo para ver la sonrisa en el rostro relajado de su omega mientras duerme, bien vale la pena incluso develarse, y es que, luego de toda su agitación de anoche, sus sueños no dejaban de reproducir una y otra vez, aún en su sub consiente no podía creer que su amado se halla entregado de esa manera tan especial, ni mucho menos podía creerse se él haya podido controlar sus instinto de la manera que lo hiso, bueno, al menos al principio; todo en su mente estaba tranquilo, hasta que su Alpha interno le empezó a reclamar consecutivamente el hecho de que había dejado a su mate completamente sucio, lleno de fluidos corporales por todas partes, al igual de la cama en donde estaban acostados, asique con toda la flojera del mundo (pero con un gran peso de culpabilidad aplastándolo en la cama), se levantó casi de un brinco provocando que Steve se moviera un poco, afortunadamente no fue lo suficientemente brusco para despertarlo, sin embargo, sabía que debía hacer el menor ruido posible para no despertar a su Winghead.
Solo para asegurarse, tomó un par de algodones del baño, para taparle los oído con ellos al menor, esto evitaría que el ruido penetrara en sus sueños, ayudándole en su labor.
Primero inicio con lo más importante, limpiar al omega, agarró una de las toallas limpias del baño y la colocó debajo de la cintura de su amante, sabía que gran parte de su semen permanecía en el interior del omega, sabía que lo recomendado era tomar un baño de inmediato, pero tenía corazón para despertarlo, no cuando se veía tan apacible de esa forma, solo por esta ocasión dejaría pasar ese detalle, para la próxima sí tendría más en cuanta la higiene corporal del menor.
Acostándolo boca, arriba abrió sus piernas para dejar expuesta su orificio anal, no pretendía ser un asqueroso, únicamente trataba de evitarle una infección a su pareja, lastimosamente no había forma de hacerlo más que esa, asique, colocando varias almohada debajo de la espalda del menor para que quedara en un posición inclinada, comenzó a meter dos de sus dedos en el ano del omega, asiendo movimiento de tijera anchar un poco más el orificio, y así, ayudar a que el semen saliera más fácilmente, aparte de que cada cierto tiempo presionaba muy suavemente el vientre del omega, pues allí es donde se concentraba la mayor cantidad de su esencia; trabajaba lento y calmado, con cada movimiento o sonido que hacía el menor se detenía inmediatamente, se supone que todo aquello era para no tener que despertarlo para tomar un baño, pero qué sentido tendría todo el show si de todos modo se despertaba con su movimientos, afortunadamente eso no pasó, logrando su cometido de sacar la mayor cantidad de semen del interior del cuerpo del omega, acto seguido tomó una toallitas húmedas y limpió el resto de su cuerpo, agradecía desde el fondo de su ser que el rubio tuviera el sueño pesado en este momento.
Ya con el rubio más o menos aseado, el castaño lo cargó para acostarlo en el sofá cama mientras se encargaba de cambiar las sábanas del colchón, colchón al que tuvo que darle la vuelta, al día siguiente se encargaría de ponerlo a orar. Y básicamente en eso se fue su noche, terminadas sus tareas su lobo dejó de reclamarle por su irresponsabilidad como Alpha, aunque después de eso no logró pegar el sueño en toda la madrugada, llevándonos a la escena del inicio, del castaño admirando al rubio mientras dormía...
- Buenos días Shellhead
- Buen día Winghead, cómo amaneces
- Estoy perfecto, es como si me despertara de un sueño hermoso, me siento diferente, me siento más tuyo, más unido a ti
- No te duele nada
- No te mentiré, me duele todo
- No debí ser tan brusco, lo lamento mucho
- No lo lamentes, fue magnífico, lo disfruté demasiado
- Pero te lastime
- No me lastimaste Tony – dijo el menor estirándose – esto es completamente normal, incluso la personas con más experiencia en el sexo no se libran del dolor, sea un hombre o una mujer los receptores del coito, puede que al día siguiente amanezcan con dolor en algún lado
- No puedo contigo enserio
- Yo también te amo cariño
- Sabes que Wanda y Nat me matarán verdad
- No te preocupes, yo abogaré por ti, por ahora me gustaría un baño, y un buen desayuno en la cama
- Déjame preparar la tina y llamar al servicio de habitación
- Te bañarás conmigo
- Me parece una idea excelente
Bueno, hay que aprovechar los bellos momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo corto, eso es todo lo que diré, nos leemos luego, bay.
ESTÁS LEYENDO
Sumiso
FanficCreía que su mundo solo era servir, postrarse frete a los más fuertes para brindarles respeto, ser un esclavo sexual al que solo necesitarían como compañía o incubadora para cachorros, pero él le enseñó que podía ser libre, que no debía menospreciar...