Decepción, rabia, enojo, no sabía cómo describir lo que sentía en esos momentos, todo estaba perfecto, la noche era hermosa, la cena que tanto le ha costado preparar resultó estar exquisita, el escenario, las luces, el lugar adecuado, todo estaba a su favor, se supone que esta noche se darían su primer beso, pero no, un idiota o más bien unos idiotas los encontraron solo Odín sabrá cómo, y mandaron todos sus planes al carajo, detestaba completamente a esa bola de buitres.
- Lamento todo esto cachorro, esos imbéciles arruinaron nuestra cena
- No tiene que disculparse Alpha Tony, no es su culpa, y la verdad, me la pasé de maravilla
- Pero esta era nuestra segunda cita, no es justo que la interrumpan de eso modo, pero esto no se volverá a repetir, te prometo que haré todo lo posible para que todos eso idiotas paguen...
Noticia de última hora, el empresario Anthony Stark, fue encontrado con un acompañante omega teniendo una cena romántica en una colina de Central Park, la pareja fue capturada en vivo gracias al apoyo de un ciudadano que nos informó sobre el paradero de los amantes.
Nuevamente el magnate no negó información alguna sobre quién es este omega o cómo se conocieron, por lo tanto, llegamos a la conclusión de que solo es una conquista más del afamado Play Boy, conquista de menor importancia viendo a la variedad de modelos y omegas despampanantes que han tenido una relación con el magnate.
Por otra parte, está la sospecha de que el omega esté esperando un cachorro del mismo, por ende, no daremos a la tarea de...
Apagó el televisor con una sonrisa en la cara, su plan funcionó a la perfección, cunado Tony le dijo que saldría con el omega tuvo que ponerse manos a la obra, tenía que impedir esa cita a como diera lugar, puesto que estaba enterada de los planes del Alpha castaño
- Bien cachorro tienes hambre, quiere algo antes de dormir, o estás bien así
- Estoy bien Alpha, gracias
- Estás seguro, no quieres más nada
- Sí Alpha Tony, estoy bien
- Ok, entonces te gustaría ver una película o hacer algo en particular
- No Alpha, estoy bien, solo quisiera dormir estás seguro
- Oye, que te parece si hacemos una pijamada
- ¿Qué es eso Alpha?
- Una pijamada es una infantil o de nocturna, donde tanto el anfitrión como los invitados deben ir vestidos en .
- Actividades comunes
- Las actividades típicas de los participantes incluyen quedarse hasta tarde, hablar, comer y jugar hasta caer dormidos o incluso no dormir en toda la noche. El objetivo de la misma es compartir con los invitados dentro del del anfitrión de diferentes maneras: por medio de , haciendo , contando historias de miedo, contando chistes, contando secretos, compartiendo experiencias, hablar de chicos etc. Para amenizar se suele colocar música y servir y diversos. Para dormir los invitados a veces llevan sus cosas antes de acostarse, como almohadas o sacos de dormir también el anfitrión puede poner colchones suyos.
- Gracias JARVIS
- Es solo eso, una pequeña fiesta entre tú y yo, podremos ver películas comer palomitas y hacer todas las actividades que te gusten
Es rubio se quedó pensando unos minutos, que cosas le gustaban a él, no tenía la menor idea, toda su vida se la paso estudiando etiqueta y el comportamiento de un buen omega, nunca tuvo tiempo de hacer una actividad extracurricular, sabía cómo comportarse en una cena de etiqueta, pero no tenía la menor idea de cómo comportarse en una fiesta de pijamas, esto era tan raro y extraño para él
ESTÁS LEYENDO
Sumiso
FanfictionCreía que su mundo solo era servir, postrarse frete a los más fuertes para brindarles respeto, ser un esclavo sexual al que solo necesitarían como compañía o incubadora para cachorros, pero él le enseñó que podía ser libre, que no debía menospreciar...