En algunas semanas el abuelo de Yoongi cumplirá años, quiere a toda su familia reunida, incluso invitó a las parejas de sus nietos, pero sólo uno está soltero.
Si, Yoongi, el piensa que el amor no existe, pero toda su familia está dudando de su preferencia sexual, ya que nunca a llevado a una chica a casa, ni a su mejor amiga de mas de diez años.
Sr. Min: Yoongi, espero traigas a una linda chica el día de mi cumpleaños, quien sabe si sea el último.
Yg: Abuelo que dices, aun te falta muchos años.
Sr. Min: No hijo, la vida se va pronto, por eso busca a alguien a quien amar, y que te ame, no quiero morir sabiendo que no eres feliz.
Yg: Abuelo, yo soy muy feliz tengo a mi familia, te tengo a ti, que tu has sido mi padre.
Sr. Min: Por eso mismo quiero que encuentres a una linda chica, te cases y tengas hijos, espero verte con alguien.
Yg: Ay abuelo, ni quien te gane.
Esa noche Yoongi se fue a su habitación pensando a quien decirle, no tiene tantas amigas, y duda que acepten hacer eso.
En la única que podía confiar y que tal ves aceptaría, sería Tn, su mejor amiga desde la infancia, siempre han sido solo ellos dos, pero el nunca la llevado a su casa.
La madre de Tn sí lo conoce y lo quiere mucho. La mujer siempre le dice que es un buen chico y muy lindo, que cualquier chica quisiera un novio como el, y siempre está diciendo que el y su hija harían bonita pareja.
Pero ambos ignoran eso, ellos solo tienen una amistad muy bonita.
Yoongi.
Tengo que hablar con Tn, ella es la única que me puede ayudar, a demás tenemos mucha confianza, tiene que aceptar, y ella me debe muchos favores.
....
Al día siguiente me levante con toda la actitud del mundo [¿notan mi sarcasmo?] me alisté para ir a la universidad, solo vestí con un pantalón negro, una camiseta negra y una camisa de franela de cuadros rojos, mis tenis negros de siempre.Tomé mis cosas y me despedí de mi familia, en mi casa solo vivimos mi mamá, mi abuelo y yo.
Papá no tengo, o bueno si, mi abuelo, el a sido ese padre ausente, por eso lo respeto y amo mucho, es mi ejemplo a seguir.
Llegué a la universidad y fui directo a buscar a Tn, al encontrarla le grite.
Yg: Tn —levanté mi mano—
Tn: Yoongi —corrió a mi y me dio un abrazo.
Yg: Hola, como fue tu fin?
Tn: Aburrido y el tuyo?
Yg: Igual —hice un gesto.
Tn: Y por qué no fuiste a casa, te esperaba.
Yg: Lo siento, no volverá a pasar. Oye te tengo que decir algo.
Tn: Dime que pasa.
Yg: Quieres ser mi novia falsa?
Tn: Queeee? —gritó— Por que?
Yg: Veras, mi abuelo cumple años en dos semanas, y quiere que lleve a mi novia, pero sabes que no tengo, aceptarías ser mi novia?
Tn: Y que gano yo?
Yg: Oye!! Te he hecho muchos favores que aun no pagas, solo será un día. Por favor.
Tn: Y si sale mal?
Yg: No saldrá mal, anda acepta.
Tn: Aish, esta bien, solo por que eres mi amigo, si no te mando al demonio.
Yg: Por eso te quiero —la carge mientras daba vueltas.
Tn: Ya bajame que tengo clases. Nos vemos en receso.
Yg: Si novia..
Ella se rió por lo que dije y siguió su camino, igual yo me fui a mi salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia Falsa
FanfictionMin Yoongi quiere llevar una novia falsa a la fiesta de cumpleaños de su abuelo. Y le pedirá ayuda a su mejor amiga Kim Tn.. El no cree en el amor, pero ella lo hará cambiar de opinión?