Narras tú.
Hoy desperté en una habitación blanca, vacia ,pero llena de recuerdos borrosos... No sé dónde estoy, doctores y enfermeras corren a mi alrededor. No sé qué esta pasando, ¿Donde está Chris? .
De pronto un chico con cara de emo entra a la habitación agitado. El se sabia mi nombre y no sabía como. El me tomó las manos y lloraba. No se quién es, segun el, se llama Oliver.
El doctor lo hizo salir.Por mi esta bien porque ya me estaba asustando.El día pasó lento, mucha gente me veía, luego lloraba, dejaba de llorar, les decía que no se quienes son y luego lloraban otra vez. Y así fue todo el dia...
Tengo que admitir que me visitaron chicos muy guapos, eso me hace sentir una ... hombreriega(?) ... ¿Esa palabra siquiera existe? , bueno ,el punto es que supuestamente tuve un accidente, y ahora no recuerdo nada, excepto a Chris.Creo que me haré unos exámenes y me iré a "mi casa" con "mi familia" , la cual por cierto, no conozco. Luego de eso seguiré con terapias y cosas que no creo que sirvan si ya perdi mi memoria.
Narración normal.
Los doctores te llevan a salas extrañas, te toman extraños exámenes, te preguntan cosas muy extrañas y hacen que hables con gente... bastante extraña.
Luego de 2 infinitas semanas llenas de examenes y cosas extrañas,vuelves a "tu casa". La verdad, no lo recuerdas pero esta no es tu casa, es la casa nueva de tu madre, la cual no tiene habitación para ti. Por eso, te crearon una hermosa y acojedora habitación... en el ático.Hoy sales del hospital, tu mamá te fue a buscar, los doctores y enfermeras se despiden de ti emotivamente, a pesar de que para ti, son completos desconocidos.
Cuando te dices que te vendrán a buscar en unos minutos, te levantas de la cama y comienzas a buscar algun bolso o mueble con ropa. Entras al baño y te encuentras con un bolso sobre un mueble blanco. Caminas lentamente hasta él y lo abres. BINGO!, encontraste ropa. Pero había un problema ... ¡Era horrible!. Dentro del bolso había una falda... ultra larga, una polera de algun club deportivo del cual desconoces y un gorro burdeo.Narras tú.
¡¿Qué clase de persona usaría eso?!.
Mejor me voy a acostar de nuevo y si llega mi mamá le diré que no tenia nada con qué vestirme, fingiendo no haber visto el bolso.Caminé lentamente para hacer tiempo antes de que vengan por mi hasta que llegué a la blanca y perfumada cama de hospital. De pronto, una enfermera entra por la puerta muy sonriente.
-Linda, se me había olvidado decirte que te dejaron un bolso con ropa en el baño para cuando te vayas...- mierda. - Adiós, cuidate , si?- dijo justo antes de salir súper emocionada por la puerta.
Ahora tendré que ponerme esa ropa. Me levanté de la cama y justo en el momento en que mis pies descalzos tocaban en frío suelo me dan unas ganas de orinar insoportables. Corrí al baño, entré y cerré la puerta con llave, me senté y no se imaginaran lo que pasó.¡Estaba sangrando! ¿Qué me esta pasando? ¡Me estoy desangrando! ¡Necesito ayuda ahora!.
Salí rápidamente del baño y corrí hasta la puerta de la habitación, en ese momento pensé algo. Antes de morir desangrada, prefiero morir usando una cosa mas decente que lo que esta en ese bolso así que... Corrí rápidamente al baño y manché la ropa que estaba en el bolso con sangre. Fue horriblemente asqueroso pero tenía que hacerlo... Corrí nuevamente a la puerta y deje la ropa tirada. Llame al primer doctor que vi.-Doctor! Venga por favor!- grité desesperada. El rápidamente se acercó y lo hice pasar y cerré la puerta.
- Qué pasa?- dijo asustado.
- ¡Me estoy desangrando!- le dije prácticamente gritando mientras le señalaba la parte de la bata llena de sangre. El bajó sus ojos a la zona con sangre y relajó la cara. Me extrañé. Entonces, de la nada, se larga a reír a carcajadas mientras yo sufría un ataque cardiaco del miedo. - ¡¿De qué se ríe?!, ¡me estoy muriendo!- me precipité a decir exlatada y llena de rabia.
- ________ , sólo estas menstruando.- dijo sonriendo. ¿Menstruaqué?. Puse cara de confusión. - Seguramente lo olvidaste, la mayoria de las mujeres viven esto mensualmente.- ¿¡Qué!? ¿Todas nos desangramos así? , debe estar bromeando. - Es absolutamente normal, ahí en el baño hay toallitas higiénicas. Toma una y póntela. Le diré a tu novio que te traiga mas ropa.- dijo mirando la ropa ensangrentada en el suelo... Espera. ¿Novio?.
- ¿Novio?- le dije extrañada con los ojos abiertos como platos.
- Si , ese chico... Oliver. Es todo un caballero, venía todos los días sin falta con flores para ti. - dijo y no se imaginan mi cara. Estaba como con cara de... ¡¿Khé?!. Osea, Quién rayos es Oliver?.
- Mm... Ok...- dije y el salió sonriente de la habitación.
Yo... Estaba parada en la mitad de la habitación con un lago bajo mis pies. Muy bien,______.Luego de estar aproximadamente 2 horas intentando ponerme esa cosa, lo logré y me lancé rápidamente al suelo a limpiar, no quería que alguien llegara y viera eso en el suelo. Limpié y cuando estaba terminando, entra un chico por la puerta. Yo estaba en el suelo como todo un perro limpiando el suelo con papel higiénico. Giré mi cabeza hacia la puerta y abrí los ojos 5 veces mas de lo normal y adivinen qué... He vuelto a ser un gran y rojo Tomate ©... ¿Por qué a mi?.
Hoooooooola Ya son 37,2k !!!!!! Las adoro demasiado
Un saludirijillo a: (busca tu nombre:3 , si no estas y quieres que te salude (?) comenta , te amo de todas formas)
- citlaly120
-BadgirlValentina77
-LTheScreamer
-magaabondetto
-EstefaniaMartines530
-LuissaSUribe
-l____Ss
-McVeyHemmingsBieb1D
-dalilarodriguez92754
-22RockGirl
-ZairaBiersackSykes
-GoodPsychopathGIRL
-pecesitokun
-bmtbiersack -EmpanarasDeKendo
-GabyBiersack99
-Lifesucksunhappy
-suicide-girls1 -NebulosaAlaska -Catanwn
-JesicaTorresxDY a toooooodas ustedes, me hacen sonreír con cada comentario, los leo todos , en serio
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfiction¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...