Llegue a mi casa y la puerta estaba abierta , eso me parecio extraño. Entre y estaba todo desordenado , en el sofá estaba mi papá recostado bebiendo.
- Que haces? - dije un tanto asustada , mi papá nunca bebe alcohol.
- Que acaso estas ciega? - pregunto riendose , luego se puso serio , estaba notoriamente ebrio . - Me desahogo , todo es una mierda! - dijo y lanzo la botella hacia la cocina haciendo que esta se rompiera .
- Que te pasa? - dije alterada - ¿Donde esta mi mamá? -
- Aaah... Esa perra... Se fue , nos dejo solos . - dijo con odio , luego se levanto y se dirijo hacia mi , estaba asqueroso. - Te ves muy linda hoy , _____ ... - dijo mientras ponia un mechón de mi cabello tras mi oreja , eso me asusto .
- Q-Que haces?- dije asustada , el sonrio . - ¿Donde estan mis hermanos? - el acerco su mano y la paso por mi cuello , yo abri los ojos como platos y senti como se formaba un nudo en mi garganta.
- No lo se , solo se que estamos solos , tranquila... todo esta bien , papi esta aqui.- dijo mientras bajaba su mano hasta mi brazo y me tiraba hacia el sofá. Intente huir pero el me dio un golpe en el estomago y eso hizo que cayera de nuevo al sofa .
- Papá ¿Que te pasa? dejame .... - dije comenzando a llorar. El bajo su mano hasta mi pantalon , yo hice mi mayor esfuerzo por sacarlo de encima de mi pero el me golpeo de nuevo , se levanto y cerro la puerta , yo intente escapar pero el me alcanzo , me dio una cachetada y me tiro al suelo. - Que estas haciendo ? reacciona!! tu no eres asi , dejame , eres un asqueroso! sueltame! - dije entre sollozos mientras el tocaba mi cuerpo , llore lo mas fuerte que pude y el me solto . - Estas loco! - dije llorando , el reia como loco .
- Eres igual de perra que tu madre ¿Quieres saber que paso? - yo no dije nada , estaba en shock - En Chicago tiene un novio y nos dejo por el , tu hermano Lukas se fue con su nueva novia y tu hermano Felipe se fue con tu mamá , ahora estamos solos ,______ - dijo volviendose a acercar a mi , yo junte todas mis fuerzas y sali corriendo de mi casa , no se cuanto corri , estoy perdida. Pero no quiero volver . Mi vida se ha ido a la mierda , todo siempre fue perfecto y ahora todo esta arruinado .
Vi un parque a unas cuadras , ya estaba atardeciendo y yo no se donde estoy , me dirijo hacia el parque y me sente en una banca , pasaron unos segundos y me largue a llorar... Mi padre habia intentado violarme y todos me dejaron sola ¿Que voy a hacer con mi vida ahora ? todo era perfecto antes. Quiero a mis hermanos aqui conmigo , quiero un amigo al que contarle mis problemas , quiero un abrazo , quiero amor , quiero sentirme segura y protegida ... Quiero despertar de esta horrible pesadilla.
Estube sentada ahi un rato , no se realmente cuanto tiempo paso . Tome mi celular de mi bolsillo , aun lloraba , tengo 15 llamadas perdidas y 10 mensajes , ¿De quien? , no me importa .Me levante para ir a buscar donde dormir , ya que no pienso dormir en la misma casa de mi "padre". Cuando ya habia caminado varias calles sin encontrar donde dormir , siento que alguien esta caminando atras de mis pasos , lo.ignore ya que la calle no es mia y cualquiera puede caminar en ella .
Esos pasos llevan siguiendome mucho tiempo , mire hacia atras y era... Oliver?.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfic¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...