Narra Oliver.
Han pasado 3 meses desde que _____ terminó conmigo , han pasado 3 meses y aun no salgo de mi habitación , han pasado 3 meses y no salgo de la depresión , han pasado 3 meses desde que no la veo , me arrepiento tanto de lo que soy y lo que fui , me odio tanto por dejarla ir.
Mi habitación huele a muerto, he llamado a _______ quizás unas... Infinitas veces. Ella no me responde el teléfono, no responde mis mensajes y como no he salido de mi habitación , no se nada de ella , Britany me ha venido a ver varias veces , a veces pienso que quizás ella si me ama y debería estar con ella , pero yo no la amo. Yo quiero a otra persona, muchas chicas me han llamado , pero ninguna se parece a _____…
Hoy me vino a visitar Kellin...
- Hola, wow! Que acaso tienes a Oliver muerto aquí?- dijo Kellin al momento de entrar a mi habitación- Donde esta? Devuelvemelo! Oliver despierta! Ya han pasado 3 meses , no puedes seguir aquí! Sabes que? Como ni tu mamá ha podido sacarte de aquí, yo lo haré.- dijo mientras abría las cortinas y me destapaba de la cama. La luz hacia que me dolieran los ojos, hace mucho tiempo que no veía el sol.
- No , Kellin por favor. Sólo dejame aquí , no quiero salir.- dije esperando que se detuviera pero solo comenzó a ordenar mas rápido la habitación.
- Estas loco si crees que te dejaré aquí. Ya levantate!- dijo el. Me senté en la cama y me sentí muy mal. Todo se movía , estaba muy débil.
Limpió toda mi habitación mientras yo me iba a dar un baño. Entre a la ducha, cerré los ojos y eché mi cabeza hacia atrás, extrañaba sentir el aroma a limpio, las gotas de agua recorrían mi cuerpo llenándome de tranquilidad, estaba relajado , todos los malos recuerdos salieron de mi en ese momento , mi mente en blanco, era maravilloso. Deje el agua caer sobre mi piel desnuda por varios minutos hasta que recordé que Kellin me esperaba en mi habitación, salí de la ducha y seque con cuidado cada centímetro de mi cuerpo , me seque el cabello y salí del baño envuelto en una toalla blanca. Entré a mi habitacion y me encontré con una habitación casi nueva, ordenada, limpia y hasta olía bien... Me impresionó el buen trabajo que Kellin había hecho en mi habitación; todas las cosas estaban en su lugar, mi ropa estaba perfectamente organizada , el escritorio estaba reluciente y me extrañaba poder caminar sin pisar todo en el transcurso. Camine lentamente hasta el closet mientras admiraba incrédulo el "nuevo look" de mi cuarto.
- Wow, Kellin... Deberías ser mi sirvienta, seguro que no eres travesti?- dije el me aniquiló con la mirada mientras yo me reía de su expresión.
- Quizás un : "Gracias Kellin" hubiera estado mejor. De nada Oliver- dijo con cara de pocos amigos. Yo seguía riendome. Hace dos meses y algo mas que no me reía así.
- Gracias Kellin...- dije de mala gana y el corrió a abrazarme pero no fue con cariño , sino que lo hacia con fuerza para que me doliera. El se reía mientras yo lo golpeaba en el estomago para que me soltara. Al fin me soltó y pude recargarme de oxígeno. Me volteé hacia el closet a buscar que ponerme , estuve aproximadamente 10 minutos moviendo la ropa para ver que habia, pero se me hacia imposible encontrar un conjunto, hace tanto tiempo que la depresión me comía que ya no me preocupaba de que prendas usaba , en ese momento ella , mi fantasma, la chica que me dejó ese día , en el que me transforme y me ha hecho sufrir todo este tiempo,vuelve a mi cabeza. Todo a pasado tan lento , esto ha sido eterno para mi y ahora ni me doy cuenta de que lentamente estoy volviendo a levantarme... Estoy olvidandola?, ella vuelve a mis recuerdos a cada segundo que pasa , no la puedo olvidar porque la amo.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfic¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...