-Te conosco?- dije levantando una ceja mientras miraba a Britany.
-Deberías.. Soy Britany , la hermosa Britany .- dijo y yo y Kellin nos miramos a punto de explotar en carcajadas.
-De hermosa no tienes mucho eh... -dijo Kellin y juntos nos hechamos a reír , Britany rodeo los ojos y se fue susurrando para sí misma.- Ignorala, es la perra de la escuela , ex novía de Oliver y se ha acostado con todos aquí.- dijo el y yo abrí los ojos como platos .
-En serio? , pues no se por que los chicos se fijan tanto en ella ...-en eso la miro y lo dedusco sola : es rubia , popular y se viste como puta . era obvio...
-Por tú cara creo que ya te has dado cuenta -rio- Bueno debo irme , te veo luego , cuidado con las fresitas jajaja - reía mientras se iba.
Mientras caminaba hacia el baño a mojar un poco mi cabello vi a Oliver que se acercaba a Britany , ella se puso frente a el impidiendo que yo pudiera verlo ya que ella me daba la espalda . Ella movía los brazos como sí estuviera hablando con un bebe , luego Oliver se fue y ella lo persiguio por el pasillo hasta que los perdí de vista , me voltie de mis escondite y salté del susto a ver una de sus fresitas mirándome de brazos cruzados.
narración normal :
-Estabas espiando a Britany ?-
-Que? pff.. no!- mintiendo - Por que crees que haría yo eso?- nerviosa.
-Bueno , pues nose...- *que tonta es* , pensaste . ella sonrío y en eso llega Britany .
-Britny que haces aquí hablando con gente tan ... inferior , linda ósea ubicate!- dijo mirandote de pies a cabeza con asco. tú herviste y comenzaste a insultarla . Britny? que acaso siempre las putas tienen nombres tan parecidos?.
-mira Britany , si es que ese es tu nombre por el día... Yo no soy inferior a nadie , yo no he hecho nada para que vengas aqui a decir cosas sobre mi sin conocerme , en cambio a ti se te sale hasta por los poros lo perra así que nadie tiene que conocerte bien para saberlo , y sí no quieres que se te corra el maquillaje que compraste en el negocio de la esquina mueve tú plástico trasero de mi vista...- Oliver te observaba y con el todo el resto de los chicos de la escuela , lo cual no te importó ya que estabas demasiado enojada para prestarle atención ; Britany y Britny se fueron juntas y Britany iba roja de vergüenza y rabia. Todos comenzaron a cuchichear y luego empezaron a aplaudirte , rodearse los ojos y entraste al baño tratando de olvidar lo anteriormente ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfic¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...