(~*-*)~ Narra Oliverto..
Desperte pensando en ella , es tan tierna y inocente. Sé que esta donde Vic , quizas la vaya ver mas tarde . Me levante , me di un baño muy recomfortante , me vesti con una polera de Drop Dead y unos pantalones negros ; baje al primer piso a desayunar . Ahi estaba mi mama y ... Britany?. Estaban discutiendo y me acerque a escuchar.
- Oliver quiere a otra chica , entiendelo , a el no le gustan las chicas como tu.. - decia mi madre.
- Pues deberian , soy linda , rubia , tengo buenos atributosy dinero tambien... - dijo Britany , Dios! que arrogante es!.
- Pero eres hueca y a Oliver no le gustan las chicas asi , a el no le importa el dinero que tienes ... No eres mas que una niñita engreida y mimada. - dijo mi madre. Asi se dice!
- Hola mama , Britany? Que haces aqui?- dije haciendome el que no sabe nada.
- Hola cariño!!! Vine a verte a ti , no soporto un momento mas sin ti! - Dijo Britany corriendo a abrazarme y mi mama rodeo los ojos. La ignore ,Saque la caja de leche del refrigerador y me fui a el sofa , en eso tocan el timbre pero mi madre va a ver , Britany se sento en mis piernas y comenzo a besarme la cara , intente apartarla pero no podia .
- Hijo , era ______.... Y creo que estaba llorando... - dijo mi mama , tire a Britany lejos ( XD ) y sali de casa buscandola , me vio con Britany , Mierda! Por que siempre arruina todo?! . Segui corriendo y fui al parque donde la encontre la vez anterior y vi que corria lejos de el , la segui y a lo lejos vi que entraba a su casa , me relaje un poco al saber donde estaba y ademas ya estaba bastante cansado. Llegue hasta su casa y la puerta estaba abierta . Cuando entre quede en shock , estaba ______ sentada en el suelo con el antebrazo ensangrentado y un tarro de pastillas vacio y una que otra pastilla en el suelo. Me vio con los ojos entrecerrados y sonrio. Yo ya estaba llorando.
- Bienvenido a la fiesta! - dijo ella. - Eres invitado de honor!- dijo sonriendo como loca mientras lloraba.
- ______! Que hiciste? - dije desesperado , no sabia que hacer. - Entendiste todo mal , llegaste en el momen... - me interrumpio. Yo me acerque mas a ella.
- Cuidame a Britany , si?- dijo y se desvanecio en mis brazos ,yo lloraba a mares , lo primero que hice fue llamar a una ambulancia y luego a Vic.
- Vic?!- dije entre sollozos. Ya estabamos en la ambulancia rumbo al hospital .
- Que pasa? - dijo preocupado.
- Es ______ , vamos en una ambulancia , sobredosis de pastillas para dormir y se desangra en los brazos... - dije y Vic corto la llamada. Puse mis manos en mi cara y vi que la enfermera que iba en la ambulancia me miraba con pena.
- Como te llamas ?- me dijo , aparenta unos 30 años.
- Oliver ... - dije aun con lagrimas en los ojos.
- Que lindo nombre... Ella es tu novia?- dijo .
- Ojala lo fuera... Todo esto es mi culpa.. - dije volviendo a llorar , no me hablo mas en el resto del camino al hospital , cuando llegamos , ahi estaba Vic , me dio un abrazo y le conte lo que habia pasado , estuvo toda la historia con las manos en la cara. Y cuando termine dijo : "Maldita Perra" .
Estuve toda la tarde caminando de un lado a otro esperando que llegara el Doctor.
Vic me decia que me calmara , sabiendo que el tambien moria por saber como estaba ______. Ahora entiendo todo , ella si sentia cosas por mi solo que no estaba segura o algo asi , si no sintiera nada por mi no habria hecho esto. Dios , es todo tan confuso , primero me dice que me odia y luego casi se suicida por mi? ... Quien la entiende?.
Pasaron las horas , ya era de noche y no sabiamos nada de ______... La angustia me mataba , solo necesito saber que esta bien.
A las 11:00 de la noche salio el Doctor a decirnos las noticias sobre _______ ; ahi junto a mi y Vic , estaban Sofia , mi mama , los padres de Vic , Mike y Kellin. No hay nadie de su familia .... Que raro.. Bueno , en fin ... Salio el doctor y todos salimos disparados en su direccion .
- Esta bien , aun no despierta pero esta estable; tiene 8 cortes profundos en su brazo izquierdo , tuvimos que ponerle puntos , la sobredosis fue de aproximadamente de 15 a 20 pastillas , no sabemos como fue que sobrevivio , la tendremos en observacion puesto que deberia despertar en unas horas y queremos asegurarnos de que este bien en todos sus sentidos. Mañana al medio dia pueden ingresar a visitarla , ahora por la noche estara en reposo y con observacion , Gracias , Que tengan una buena noche... - dijo y se fue . Todos comenzamos a comentar lo que habia dicho el doctor , Sofia se acerco a mi por , mas o menos , décima vez en la tarde y me dio un golpe en el brazo. Se que soy el culpable de esto , solo espero que este bien y que me perdone...
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfiction¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...