- Te bese?- dije confundida ,ni siquiera sé por qué hice eso!.
- Oh , sí qué lo hiciste... - dijo y los 2 reímos. De pronto entró la enfermera.Y los dos quedamos como "D: Corre!!".
- Buenos días chicos- dijo ella muy simpática .
- Hola... - dije dudosa y ella lo noto.
- Ya se qué el se quedó a dormir , aun qué está prohibido , pero es qué se veían tan tiernos qué no quise molestarlos... - dijo ella sonriendo . Yo me sonroje y Oliver se rio .
- Jeje , gracias ... - dijo Oliver rascándose la cabeza . Ella asistió y luego dejó una bandeja con mi desayuno en la mesita y se fue. - Supongo que me vas a compartir .- dijo el tomando unas galletas de la bandeja.
- No se vale , yo quería las galletas ... - dije haciendo puchero .
- Qué pena ... Pero yo las tomé primero.- dijo comiendo y haciéndome sufrir .
- Que cruel eres Oliver Sykes... - Dije y el rio .Entró el Doctor a la habitación .
- Hola , _______ , Como te sientes ?- dijo el.
- Muy bien , gracias. - le dije sonriendo.
- Qué bien , pues ya te puedes ir. - dijo y yo celebre con un super bailecito y Oliver se reía .- Sólo que te dejaremos con terapias y psicológica .- mi baile se detuvo.
- Ou...- dije bajando la cabeza .
- Sólo será hasta que estés totalmente bien. - dijo el sonriendo. Yo sólo asenti de mala gana . El se fue y yo y Oliver comenzamos a guardar mis cosas .
- Oliver date vuelta , tengo qué ponerme ropa. - le dije y el se volteó .
Me puse unos jeans negros , una polera de un panda muy kawaii *-* y unas Vans.
- Te ves muy linda.- dijo Oliver .
- Gracias...- dije timida .
- Vamos?- dijo poniendo su brazo para qué lo tomara.
- Vamos - dije sonriendo. Tomé mi bolso y nos fuimos. Me despedí de todas las enfermeras por qué me agradaron. (XD)
Ya en su auto....
- y... a donde te llevó?- dijo Oliver .
- No lo se.- dije. El sonrio y puso en marcha el auto. - Adonde me llevas?- le dije.
- A mi casa...- dijo el sonriendo.
- A tu casa?- dije confundida.
- Estas sorda o que?- reí. - Si , a mi casa. - ambos reimos. No se que pretende pero a estas alturas ya ni me importa , es que el me encanta....
Llegamos a su casa y al parecer no habia nadie , ademas de nosotros 2.
- _______... - dijo el.
- Si?- dije sonriendo.
- Tu... ya sabes que me gustas... - asenti. Se notaba un poco nervioso. - y.. bueno , los besos y todo eso , deben significar algo no?-yo lo escuchaba atenta. - Yo... de verdad te gusto?.- dijo y yo pense muy bien lo que diria y solo lo dire.
- Me encantas...- Dije y el se lanzo a mis brazos y juntamos nuestros labios es una hermosa conexion , perfecta , a decir verdad. Es que en serio... Me encanta...
Chicas... algunas personas me han dicho que haga partes "lemon" en la novela y quiero saber si estan de acuerdoD: me voy a asesinar xd las amooo!:3 Gracias por los comentarios de algunas;3 chau!:*
-JaviLú.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfiction¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...