Llegue a mi casa y estaban mis dos padres . Mi mamá se levantó del sofa de inmediato a preguntarme sobre ______.
- Cómo está?- Me dijo preocupada.
- Bien - dije sonriente recordando todo lo que paso en el hospital - Ya desperto y ya esta todo mas que bien entre nosotros - dije.
Mi madre sonrio , se que sabe lo que pasó , me conoce muy bien como para no darse cuenta. Fui a mi habitacion y me puse a dormir.
(~*-*)~ Narras tú...
Cuando estuve con Oliver pude notar que de verdad me quería , es raro ver llorar a el chico popular de tu escuela POR TI. El me hace sentir que alguien me quiere , el es .... Especial , me encanta por que es malo pero a la vez tierno *-* es perfecto. Bueno , en fin, luego llegaron Vic y Mike con muuuuuuchos regalos para mi , los adoro . Oliver se estaba quedando dormido en la silla , se veia tan tierno , el no habia dormido en toda la noche por mi... ( DIOS, LA TERNURA VA A ASESINARME T-T ) ...
Los chicos le dijieron a Oliver que se fuera a su casa a dormir y el se fue , Vic y Mike se quedaron un buen rato conmigo , me estuvieron molestando con Oliver y luego me regañaron por lo que hice , ahora se que lo que decia Oliver era verdad , si hay gente que me quiere... Luego Mike se fue y llego Sofia.
- Hola , ¿como estas? - me dijo dejando unas flores que me trajo en la mesita. Cuando iba a responderle me dio un abrazo . - Maldita , me diste un gran susto , jure que iba a perderte y asesinaria a mi perra hermana , si vuelves a hacer algo asi no te lo perdonare , o al menos no lo hare en unos dias por que te adoro y se me hace imposible enojarme contigo... - dijo y yo sonrei y le di un abrazo.
- Yo tambien te quiero pequeña prostituta ... - le dije y las 2 reimos . Vic nos miraba extrañado ya que no habia eacuchado lo que deciamos.- Tengo hambre , no tienen hambre? - les dije a los 2.
-La verdad es que muero de hambre - dijo Vic.
- Yo tambien ... - dijo Sofia. - Ya se! yo ire a comprar algo para los 3 en la cafeteria y ya vuelvo. - Vic y yo asentimos. Ella salio y se fue a comprar.
Extraño a mi mamá , quiero que esté aqui y que me abraze y me diga que todo estará bien ; extraño echar a patadas a las perras que entraban a mi casa , extraño pelear con mi hermanito por quien comia mas cereal. Extraño mi vida , por eso intente suicidarme... No quiero ser una huerfana. QUIERO AMOR...
De pronto me di cuenta de que una lagrima corria por mi mejilla y Vic tambien se percató de eso.
- Que sucede?- dijo acercandose a mi. y yo como una niña pequeña respondi :
- Quiero a mi mamá... - y comenzé a llorar , Vic me abrazó.
- Tranquila , todo va a estar bien , me tienes a mi , duerme. Descansa un poco. - Dijo acariciando mi cabello y me quedé dormida .
Es tan lindo , voy a seguirlo.
Un pequeño gatito caminaba en la calle y yo lo seguia ; aun tengo puesta la bata del hospital y estoy llena de sangre. El gatito empezó a correr , quiero alcanzarlo pero no puedo , me estoy cansando , el gato salta un gran agujero y llega al otro lado , no puedo saltarlo , es muy grande ... Miro hacia atras y estan Britany y sus secuaces , mi papá , Oliver , Kellin , Vic , Todos... y comienzan a acercarse , yo retrosedo por miedo y se acercan aun mas , me estoy acercando al agujero y cuando estoy en el borde , se detienen , yo respiro y Britany me dice : " Tu te lo buscaste , Adios " y me empuja.
Despierto llorando. Respiro entrecortado , estoy viva , era solo un sueño , una pesadilla , mejor dicho.
- Estas bien ? - dice Kellin , que estaba ahi junto a mi.
- Si , solo tuve una pesadilla ... - dije relajandome. - Puedo .... emm... abrazarte? - dije , sentia la necesidad de abrazar a alguien y sentirme protegida.
- Claro.- dijo y sonrio , cuando estiraba sus brazos hasta mi y envolvia en un abrazo. Kellin se tuvo que ir a la escuela y yo me quedé sola el resto del día. Pasó el día , la tarde y la noche. Al día siguiente nadie me vino a ver hasta la tarde porque fueron a la escuela .
Son las 5:00 p.m y me aburro (xd) , he estado sola todo el día , espero qué me vengan a ver... Según el doctor mañana me iré , eso espero.
Tocan la puerta .
- Pase!- dije . Y entró al que con más ansias esperaba... Oliver...
- Hola , hermosa...- dijo mientras cerraba la puerta , se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla , no somos nada así que no lo dejo que me bese...
- Hola- le dije yo. -Qué tal tú día?- dije tierna.
- Aburrido...- dijo e hizo un puchero . - Me faltaba tú.- dijo y me converti nuevamente en un Tomate Oficial©. - Me encanta cuando te sonrojas ...- dijo acercándose a mi , obviamente quería besarme , pero yo corrí la cara impidiendoselo. - Que cruel eres ...- dijo cruzandose de brazos. Se ve tan tierno así ... Pasó aproximadamente una hora conversando y me dijo qué tenía sueño y como yo no quería estar sola , lo invité a dormír conmigo y que mañana no fuera a a escuela y el acepto de inmediato. Se acosto a mi lado y ambos nos quedamos dormidos . Cuando desperté ya eran las 9:00 a.m y lo estaba abrazando. TOMATE!! El justo comenzaba a abrir los ojos , me vio y ambos sonreimos. Adoro su sonrisa .
- Como dormirste?- dijo el.
- Bien y tú?- dije.
- De maravillas ... Sólo qué noté qué dormias abrazandome .- me sonroje - Pero no me molesto , incluso me gustó ...- dijo el. Ay dios , por qué es tan malamente lindo?. Siento una rara sensación y no se qué es. Me acerque a el y ... Lo bese?
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfic¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...