Maldito Sykes...

2.7K 170 8
                                    

- Oliver , Oliver Sykes ... - mierda!

Me ahogue con mi propia saliba. - Estas bien? - dijo dandome palmaditas en la espalda.

- Si ,estoy bien - dije levantandome con los ojos abiertos como platos de pronto suena la puerta , lo que hace que las 2 dirijamos nuestra mirada hacia alla , esta se abrio . No faltaba mas , era la persona que menos queria ver ahora, el maldito Sykes...

- Hola venia a ver como estaba... - me mira - Oh! ______ como estas? - Dios su sonrisa es tan malditamente linda. no!! Olvidalo! El solo esta jugando contigo , como hace con todas.

- Hola - dije seca. Su sonrisa se borro y me miro algo triste.

- Chicos los dejo solos , yo voy a ver a un chico que esta enfermo , ______ cuando te sientas bien te puedes ir , adios - dijo la enfermera,    sonrio y se fue .

-Te pasa algo? - dijo Oliver. Hizo puchero.

-Por que tendria que pasarme algo? - dije seria - Ah , gracias por traerme , ahora tengo que irme - dije mientras tomaba mis cosas y me levantaba de la camilla . El tomo mi brazo y voltee a verlo.

- _____ , vamos , dime que te pasa?- puse los ojos en blanco.

- Me pasas tu , eso me pasa , ahora si me dejas tengo que irme...- dije y lo deje ahi solo , obviamente el me siguio.

- _____ , esperame! Dime que te hice yo? - dijo notoriamente enojado.

- Que ya me dijieron por que me hablas y me ilusionas diciendo que te gusto y quizas que me dirias despues , eso me hiciste , de verdad comenzaba a sentir cosas por ti pero ahora me doy cuenta de que todo es mentira y se nota que te gusta la perra de Britany , deja de molestarme y vete con ella... Ni siquiera se por que te explico esto , despues de todo , no somos nada. - me di media vuelta sobre mis talones y me fui a paso rapido a el baño. El se quedo ahi , por suerte no me siguio. Al entrar al baño me sente en el suelo y puse mis manos en mi cara frustrada. De pronto una voz femenina que odiaba se acerco a fastidiar....Britany.

-Que te paso , bonita? - dijo sarcasticamente con una sonrisa que desearia deformar con un puñetazo.

- ¿Que te importa? - dije seria. La detesto.

- No te enojes , que te salen arrugas , he visto como miras a mi Olibonito - Olibonito? en serio? - No quiero que te acerques a el , es mio. Si no tr alejas de el te hare la puñetera vida peor de la que ya tienes cerebrito , asi que hazme caso , entiendes? -

- Mira , no se de que manera crees que miro a tu "Olibonito" -  dije moviendo los dedos en forma de comillas. - Y si quieres que me aleje de el , yo feliz , el problema es que el me busca a mi ... ¿Celosa? - dije al notar que por poco y le sale humo por las orejas.

- Ya te lo adverti ,madita, asi que te conviene obedecerme ,osino te las veras conmigo y con mis chicas , Britany se va . - dijo mientras salia del baño . Uui maldita arrogante , no es como su hermana . Ahora que tengo que hacer? el solo me trera problemas y mas problemas ... Maldito Sykes...

Sali del baño para irme a mi casa , las clases habian terminado ya que hoy saliamos temprano. Aun me dolia un poco la cabeza , debi haberme dado un gran golpe. 

Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora