Te despertaste por los rayos del sol que se asomaban por tu ventana , viste la hora y eran las 12:00 y tu como " D: estuve hibernando" . Te levantaste , te peinaste un poco y bajaste las escaleras. Abajo estaban Vic y Mike Jugando Resident Evil y Kellin comia cereal ; todos notaron que habia despertado y te miraron , tu te fregabas los ojos.
(~*-*)~ Narras tu nena!:3
- Despertaste bella durmiente!- Dijo Kellin con la boca llena de cereal.
- Ja - Ja - dije sarcastica. Vic me saludo con la mano cuando llegaba a donde estaban ellos y me sentaba a su lado en el sofa.
- Como Dormiste? - dijo Mike muy caballeroso.
- Bien , gracias . - dije y sonrei.
Me fui a bañar , comi algo y me vesti . Me vesti con una polera con tiras blanca , unos jeans blancos y unos zapatitos bajos .... blancos... xD Hoy queria vestir de blanco por alguna razon. Baje hasta el primer piso y todas las miradas se posaron en mi y yo como : "Que? Tengo un grano?"
- Pareces un angel.... - Dijo Kellin. No pude evitar sonrojarme.
- Te ves muy linda... - Dijo Vic. Ya soy un Tomate Oficial©...
- Te ves bien hoy ... - dijo Mike sonriendo.
- Gracias , a que se debe tanto alago? - dije extrañada.
- Es que ea verdad , te ves muy bien hoy , ______. - Dijo Kellin. No hable mas desde ese comentario , me acerque a la cocina y Vic me preparo un Yogurth con Cereal :3 ñami. Me lo comi y Vic me invito al patio trasero. Nos sentamos en un columpio grande , deben caer unas 4 personas ahi. Me dijo que le contara todo lo que se sobre Oliver y todo eso .. le conte todo , literalmente TODO. El me dijo que el.nunca ha durado mas de una semana con una chica y que el.no es caballero con nadie y que lo mas probable era que sus sentimientos fueran reales , asi que decidi que iria a verlo hoy. Me subi al autobus y me dirije hacia la casa de Oliver , cuando llegue tome aire y camine hasta la puerta , toque el timbre y me abrió Katherine.
- Hola , linda ..... jeje - dijo notoriamente nerviosa.
- Hola , vine a ver a Oliver... - dije y al ver su cara mi sonrisa se esfumó.- Pasa algo?- Dije
- Es solo que .... - De pronto se escucho la risa de una chica dentro , Katherine se volteó y yo mire sobre su hombro ; vi a Oliver con Britany sentada en sus piernas dandole besos en toda la cara . Abri los ojos como platos y se me nubló la vista . - Querida yo... - sali corriendo y me fui al parque de la vez anterior . Odio esto!Odio este maldito sentimiento hacia ese descerebrado , lo odio! .
No podia parar de llorar , "ahi como una estupida llorando por alguien que nunca te quizo. Eres una tonta , _____ ¿Como se te ha llegado a pasar por la cabeza que un chico como el se fijaria en ti? Eres de las mas penosas , el nunca te quizo y no lo hara , deja de sufrir por el... Es mucho para ti... ", pensaba.
Corri hasta mi casa , entre y no habia nadie , fui hasta mi habitacion y comenze a buscar con desesperacion en todas partes algo que crei no volveria a buscar , saque toda la ropa , tire todas mis cosas hasta que en una caja los encontre , unas viejas amigas han venido a visitarme! que bien , la señora navaja y las señoras pastillas para dormir. Fueron mis mejores amigas por un tiempo y han vuelto para quedarse , fui hasta el living/comedor riendome como una esquizofrenica mientras lloraba , me sente en el suelo y comenze . 1 ,2, 3 ,4 cortes , 2 pastillas , una mas no le hace mal a nadie. Decidi tomarme el frasco entero. Tome la navaja y comense a cortarme aún más. 5,6,7... Todo se volvía borroso pero pude ver que la puerta se abría y entraba alguien facil de reconocer , Oliver . Sonreí.
- Bienvenido a la fiesta! Eres invitado de honor!- dije y el decía algo , no le entendía ; de pronto todo se volvía negro. - Adiós , cuídame a Britany, sí?- le dije para luego caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfiction¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...