Me fui a mi habitación y llame a Sofía , necesito hablar con ella , me siento mal por Kellin ...
~***~
-Osea que te gusta Oliver y escapaste de tú cita con Kellin ...wow...- dijo con cara de impresión
-Lose ... ahora como amiga dime ¿¡Que rayos tengo que hacer!? , Kellin pobrecito , no me lo va a perdonar..- dije apenada y angustiada a la vez .
-Esto es lo que harás : vas a probar tus posibilidades con Oliver y le vas a decir a Kellin que lamentas muchísimo lo que pasó y que apenas se conocen y simplemente no podías de un día para otro besarlo y le pides disculpas ,y sí el te dice que le gustas tú le dirás que a ti no te gusta el y que te gusta otra persona , obviamente no le dirás que te gusta Oliver ... y eso- dijo orgullosa .
-Gracias gracias gracias te amo!- dije abrazandola.
-Hey tranquila se supone que te gusta Oliver, no yo- ambas reímos , la invité a tomar té en mi casa y luego se fue ... mañana será un laaaaargo día.
7:30 a.m , me quedé dormida , sí no me arreglo rápido llegaré tarde.
Bajé las escaleras, tomé un pan y me lo fui comiendo de camino a mi habitación , me bañé , me puse ropa y salí de mi casa lista para este gran día... sarcasticamente ...
Llegué a la escuela 7:55a.m , alcance a llegar. Me fui a mi clase de música y me encontré ahí con Oliver , quien hizo que me ruborizara automáticamente , le sonrei y el me señaló una silla junto a el para que yo me sentada , iba hacia allá cuando me doy cuenta que al otro lado de Oliver estaba Kellin .... Dios! que voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Opuestos se atraen - Oliver sykes y tu...
Fanfiction¿Por qué mi vida tiene que ser tan extraña?... Lo único bueno de esto, es que estoy rodeada de chicos guapos...