Armas de alquiler

3.3K 197 37
                                    

(Bastión Fujitou)
(Aether recuperó la conciencia pero no se podía mover, solo podía escuchar los pasos de los samurais y la voz de Kujou Sara)

Kujou Sara: Encarguense de regresar los cañones a sus puestos de defensa. Los demás vengan conmigo

Samurais: Cómo usted diga

Aether: ~*Suspira* me distraje por solo un segundo y todo se acabó. Bueno si este es el fin seré sincero conmigo mismo, estoy un tanto emocionado de volver a verla. De verdad me hubiera gustado que las cosas fueran distintas~

(De pronto desde los arbustos Teppei apareció con su lanza y una nueva arma del patrocinador misterioso)

Teppei: ¡Es momento de que te devuelva el favor Aether! (Con rápidos movimientos derribó a un par de soldados y le quitó una venda de los ojos al viajero)

Teppei: ¡Te dije que no me perdieras de vista!

(En un rapido movimiento y con el poder de su nueva arma logró herir a Kujou Sara que fue obligada a retirarse)

Teppei: ¡Ahora soy más fuerte! ¡Puedo ayudar a la resistencia y a mis compañeros! ¡Por fin puedo ser como tú..!

(Justo en el momento que dijo eso una espada lo atravesó)

Aether: ¡Teppei!

Samurai: ¡Esto se acabó!

(Aether comenzó a liberarse)

Kujou Sara: (Apretando su herida) Nos retiramos, en nuestro estado actual no podemos pelear. Sabemos dónde está, la próxima vez nadie nos detendrá

(Cuando por fin se libero corrió hacia un moribundo Teppei que aún sostenía su lanza y el arma que le dieron)

Aether: ¡Resiste hire por ayuda!

Teppei: No viajero, no hay tiempo. *Cof* Yo solo quería ser como tú, quería ser fuerte... Y por un momento lo conseguí (mientras ve un Engaño Fatui)

Aether: ¿De dónde sacaste eso?

Teppei: Es el arma que nos dieron los aliados misteriosos... Sabía que algo andaba mal *cof* y sabía que no me quedaba mucho tiempo *cof*

Aether: Aliados misteriosos… todo tiene sentido ahora

Teppei: Yo solo *cof* dediqué mi corazón para restaurar el atardecer en estas continuas noches *co*. No culpes *cof* a ese samurai por mi muerte *cof* te lo dije mi destino estaba escrito

Aether: Ojalá puedas descansar tranquilo en el amanecer

Teppei: Lo lamento mucho *cof* Aether (después de decir el nombre del viajero cerró los ojos)

Aether: Los Fatui…

(Aether recogió el cuerpo de Teppei y fue de vuelta a la Isla Watatsumi)

Yoshihisa: ¡Capitán! ¡Volvió y está bien..!

Aether: (Puso a Teppei en suelo) Encarguense de que reciba el honor que merece y una despedida como es debido. ¿Dónde está Kokomi?

(Aether se dirigió directamente al santuario de Sangonomiya, para preguntar todo lo que Kokomi sabía y advertir del peligro que significan los Engaños)

Kokomi: ¡Aether! Que bueno que estás bien me imaginé lo peor en cuanto no apareciste

Aether: (Saca el Engaño para mostrarlo a Kokomi) Ahora sabemos quién es ese misterioso patrocinador. ¿Cómo es que ninguno de nosotros se dió cuenta?

Kokomi: Daré la orden de que confisquen todos los Engaños, fueron repartidos a todo el ejército como una nueva arma. Debe ser por eso que comenzamos a cosechar tantas victorias

Aether x Ei  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora