Declaración de guerra

3.6K 180 23
                                    

(Ciudad de Inazuma, Aether y Ei terminaron de bailar y Aether quiere preguntarle algo a Ei)

Aether: Ei… hay una cosa que quiero preguntarte…

Ei: ¿Que sucede..? (Voltea y ve a Aether arrodillado y con algo en la mano)

Aether ¿Quieres casarte conmigo?

Ei: ¡¿Eh?! ~¡¿De verdad está pasando?! ¡Solo había leído un adelanto en la historia de Miko! ¡¿Esto es real?! ~

Aether: Desde que estoy contigo siento que mi vida volvió a tener un sentido, y tu eres quien le da sentido a mi existencia en este mundo. No necesito más tiempo para saber que tú eres con quién quiero compartir cada momento de mi vivir, a cada momento que paso contigo se que es donde pertenezco y que me enamoro de ti cada vez más. ¡Te amo Raiden Ei! Nada me haría más feliz en este mundo que poder unir mi vida con la tuya…

Ei: ~¡De verdad está pasando! ¡Está noche es un sueño hecho realidad! ~ ¡Si! ¡Por supuesto que me casaré contigo Aether! (Se lanzó directo a los brazos de Aether con lágrimas de felicidad) ¡Tu eres mi felicidad y nada me haría más feliz que unir nuestras vidas! Desde que estoy contigo es como si todo lo malo solo fuera una pesadilla de la que por fin desperté. Desperté gracias a ti y todo lo que me has dado, quiero compartir cada día contigo y que este amor pase a la eternidad…

Aether: (mientas pone el anillo en el dedo de Ei) No se muy bien la naturaleza de este mundo ni siquiera se cómo llegué aquí. Lo único que sé es que cuando estoy contigo todo está bien y por eso quiero que estemos juntos. Cuando te dije que fuéramos pareja te dije que te daría la mitad de mi vida… bueno está vez te daré toda mi vida a cambio de la tuya… quiero despertar a tu lado todos los días y dormirme en un abrazo contigo todas las noches. Prometo amarte por toda la eternidad…

(Ambos volvieron a besarse como si fuera la primera vez, lleno de emoción y sinceridad con sus sentimientos. Habían encontrado a la persona con quién querían compartir todo en su vida. Buenos momentos, tragos amargos, salud, enfermedad, apartir del momento en el que Aether puso el anillo en el dedo de Ei, todo estaba decidido, ambos decidieron unir sus vidas por toda la eternidad)

Yoimiya: (mira a lo lejos) Bueno esa es la señal. ¡Enciendan los a todos!

(En ese momento todo el cielo se iluminó de hermosos fuegos artificiales que nadie en su vida había visto unos con igual)
(La pareja de enamorados recién comprometida aún estaba bailando un vals mucho más suave, mientras Ei a cada mínima oportunidad veía su anillo resplandecer en su dedo, Aether recargaba su cabeza contra el cuerpo de Ei, sintiendo una enorme alegría. Jamás ninguno de los dos había experimentado tal felicidad)

Ei: Cariño, debemos volver a Tenshukaku…

Aether: ¿No podemos volver a escaparnos otra vez..?

Ei: Está vez no. Mañana mismo le diremos de nuestro compromiso a los clanes y a toda Inazuma. ¡Quiero casarme contigo lo más pronto posible!

Aether: Bueno… volvamos ya…

(Volvieron a Tenshukaku totalmente concentrados el uno en el otro y abrazados, algo que ya era normal de ver para los guardias. Ocasionalmente Ei volteaba a ver su anillo aún sin poder creer que lo tenía puesto y era por compromiso de Aether)

Guardia: Bienvenidos de nuevo, Shogun, Viajero…

Ei: Vayan a decirle a las comisiones que mañana daré un anuncio importante…

Guardia: Cómo usted ordene

(Unos guardias salieron a las sedes de las comisiones, mientras que la pareja entraba a la que en un futuro sería su residencia oficial)

Aether x Ei  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora