Aquel que nos guía

2K 92 26
                                    

(Ciudad de Ritou)
(A la mañana siguiente, Aether junto con su escolta… y Paimon. Se encontraban en la cámara de comercio internacional de la ciudad de Ritou)

Kurisu (encargado de la cámara de comercio): (mostrándole algo a Aether) Y bien… ¿Son de tu agrado, viajero?

Paimon: *ejem*…

Kurisu: Es decir "Don Aether"

Aether: (fingiendo la voz) Por supuesto, por supuesto. Me las llevo…

Kurisu: ¡Maravilloso! Ire a empacarlo para usted

Asakura (guardia): Don Aether, disculpe mi intromisión pero… ¿Está resfriado?

Aether: ¿P-por qué preguntan?

Atsushi (guardia): Hoy está aún más abrigado que de costumbre, ¿Seguro de que está bien?

Aether: C-claro, no tengo nada… ~Miko no mentía con eso de dejarse llevar… me dejó todo el cuerpecito marcado…~

Watanabe: (corre a toda prisa) ¡Don Aether! ¡Don Aether, ocurre algo en mar abierto!

Aether: Tranquilízate, ¿Que pasa exactamente?

Watanabe: ¡Un barco enorme se acerca al puerto principal!

(Mar abierto)
(Alcor, barco insignia de la Flota Crux Meridianam)

Beidou: Llegaremos al puerto en unos minutos. Entonces, ¿Ya vais a decirme por qué estamos aquí?

Ninguang: (jugando con sus dedos) Venimos a hacerle un favor a un amigo…

(Ciudad de Ritou)
(Cercanías del puerto principal. Aether, Paimon y sus escoltas van camino a recibir a sus invitados)

Paimon: ¡¿Le pediste consejos a Ninguang?!

Aether: ¡¿Que otra cosa podía hacer?!

Paimon: Conocemos a muchas más personas, ¿Por qué específicamente a Ninguang? En este caso Nahida…

Aether: Nahida dirige una escuela, no es lo mismo. Y en cuanto a Jean… jamás entendí como funciona el gobierno de Mondstadt…

Paimon: Pero, ¿Por qué la invitaste a venir?

Aether: No era una invitación formal. Era una carta a medio escribir dónde presumía la cosecha de calavana…

Atsushi: Don Aether, ¿Quiere que le informemos a la Todapoderosa Shogun de esto..?

Aether: *Suspira* De algún modo se va a enterar de esto… (mirando al cielo) o tal vez ya lo hizo…

(Tenshukaku, sala del trono)

Okawara Goemon (oficial): … Recientemente una carta fue enviada desde su residencia hasta Liyue. Es nuestro deber como oficiales informarle acerca de esto, Todapoderosa Shogun

Shogun: (dandole la espalda al oficial) …

Okawara Goemon: Es posible que en los próximos días recibamos visitas de una nación extranjera a causa de las acciones de su esposo…

Shogun: …

Okawara Goemon: Si me permite hacer una recomendación, acerca de su impertinente esposo…

Shogun: Largo de aquí

Okawara Goemon: ¿D-disculpe?

Shogun: (dónde una media vuelta mirando al oficial con total desprecio) He dicho que te vayas. No tolerare ninguna falta hacia mi o hacia mi esposo, será mejor que recuerdes tu insignificante lugar como un oficial

Aether x Ei  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora