Historias del pasado

2K 119 26
                                    

(Mondstadt, un hermoso día soleado)
(Día perfecto para hacer una ceremonia, las campanas de la catedral retumban, mientras miles de pétalos de flores vuelan por los aires y la ciudad se viste elegante)

Lisa: (mientras se mira a un espejo) Jamás creí que este día llegaría…

Jean: Lisa, apresúrate o llegaremos tarde

Lisa: Oh Jean, no sabes lo feliz que estoy, siento que todo es como un cuento

Jean: Jaja, no exageres, ahora vamos tenemos que llegar a la catedral

(El ambiente era totalmente festivo, un celebración muy grande estaba a punto de comenzar)
(Lisa y Jean entraron a la catedral donde casi toda Mondstadt estaba reunida esperando. Lisa tomo su posición en un altar y espero pacientemente a que llegara la persona que estaba esperando)

Lisa: (sosteniendo un ramo de rosas) ~El llegará en cualquier momento~

(El tiempo transacurria y la persona que Lisa y todos los invitados esperaban aún no llegaba, todo era confusión y desesperación, hasta que alguien hablo con Lisa)

Jean: Lisa, lo siento mucho pero, parece que el no vendrá…

Lisa: ¡¿Cómo que no vendrá?! No, el no me haría esto, Aether no me haría esto…

(Después de pronunciar esas últimas palabras, giro en otra dirección solo para encontrarse en un lugar y ambiente totalmente distintos)

Jean: ¡Lisa! es muy descortés venir de blanco a una boda que no es la tuya…

Lisa: ¿Jean? ¿De que hablas? Está es mi boda, me voy a casar con Aether…

Jean: ¡¿Que estás diciendo?! Es increíble tu actitud, después de todo lo que hiciste, Aether aún fue considerado al invitarnos a su boda en Inazuma

Lisa: ¿Inazuma? Pero si hace un momento estábamos en Mondstadt… (solo puede observar como el ambiente es totalmente distinto)

Jean: Será mejor que te comportes, la ceremonia está apunto de terminar

(En un altar con un paisaje lleno de relámpagos y chispas electro, estaban Aether, la Shogun Raiden, Yae Miko y Kujou Sara justo terminado de decir sus votos y acabando la ceremonia)

Lisa: No, no, esto no está pasando…

Shogun: (hablando con Aether) Ahora nos perteneces

Yae Miko: Tengamos una docena de hijos, Aether

Kujou Sara: Más te vale cumplir con la voluntad de la Todapoderosa Shogun Raiden

Aether: Lo lamento Lisa, es con ellas con quiénes quiero estar…

Lisa: No… ¡Debería ser yo con quién Aether se case..!

(Mondstadt muy tarde por la noche)
(Sede de los caballeros de Favonius, en el segundo piso se encuentran una serie de habitaciones para los miembros de la orden)
(Lisa despierta abruptamente de una pesadilla)

Lisa: *jadeando* Solo fue un sueño… ¿Qu-que, que es ese sonido? Aether…

(Lisa salió de su habitación en medio de la noche buscando la fuente del sonido, a pesar de lo que dijo Aether, respecto a querer estar con la Shogun Raiden, para Lisa aún había algo que no iba bien)
(Lisa llegó a la puerta de la habitación donde estaban Aether, Ei, Miko y Sara, solo se limito a escuchar todo lo que sucedía adentro, pero estaba dispuesta a intervenir de ser necesario)

Aether: Oigan, esperen…

Yae Miko: No…

Ei: Dijiste que podíamos hacer lo que quisiéramos

Aether x Ei  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora