(Puerto Ormos. Aether, Miko y Paimon recién habían abordado el barco que los llevaría de vuelta a Inazuma)
(Cuando alguien intento llamar la atención del viajero aún en el puerto)¿?: (Grita desde la distancia tratando de alcanzar al viajero) ¡Aether! ¡Espera..!
Yae Miko: (escucha la voz que llama a Aether desde lejos) Querido, será un viaje largo. ¿Podrías ir al camarote y prepararlo?
Aether: En seguida…
(Justo en el momento en que Aether se fue, Miko bajo rápidamente del barco y corto las últimas sogas que lo mantenían aún conectado con el puerto, lo que hizo que el barco se comenzará a mover)
¿?: ¡Aether! ¡Espera! ¡Alguien detenga ese barco..!
Paimon: ¡¿Na-Nahida?! ¡Aether, creo que Nahida te está buscando..!
Yae Miko: Zap (se acercó lentamente a Paimon y con solo un dedo le dió una descarga eléctrica que dejó inconsciente a Paimon)
Aether: (vuelve con Miko) Todo listo. ¿Que hace Paimon en el suelo?
Yae Miko: Ay, la pobre debe estar muy cansada que se quedó dormida justo aquí
Aether: Que extraño…
Nahida: (sigue gritando a la distancia) ¡Aether! ¡Detén tu barco!
Aether: ¡¿Nahida?! ¡¿Que haces aquí?!
Nahida: ¡Tengo que hablar contigo! ¡Hay varias cosas que no te conté..!
Aether: ¡Escribelas por correo..! ¡Mándame una carta a la residencia de la Shogun Raiden..!
Nahida: ¿La Shogun Raiden?
Souka: ¡Espere editora en jefe! ¡Se olvidó de mi!
(El barco siguió su curso y solo se iba alejando cada vez más del puerto, hasta que llegó a mar abierto)
(Mientras tanto en el camarote, Aether y Miko están recostados)Yae Miko: (mientras frota su cabeza contra el pecho de Aether) Mi amor…
Aether: Jaja, ¿Que haces Miko?
Yae Miko: Bueno Paimon está dormida y ya estamos llendo de vuelta a Inazuma… me preguntaba si podríamos…
Aether: No hasta que también este Ei… solo espera un poco más Miko
Yae Miko: Eres malo, haciéndome esperar aún más. Quiero toda tu atención solo para mí…
Aether: (acaricia suavemente el cabello de Miko) Lo siento amor mío, pero no sería justo para Ei. Además lo importante es que ya estamos juntos (mueve su mano hasta tocar una de las orejas de Miko)
Yae Miko: ¿Dónde crees que estás tocando, mi amor?
Aether: No tengo idea pero por la expresión en tu mirada se que lo estás disfrutando
Yae Miko: Dices que espere, pero solo me provocas…
Aether: Jaja, eres muy linda Miko
Yae Miko: (se levanta rápidamente, con sus manos atrapa las de Aether presionandolas contra la cama, quedando encima de el y frente a frente) Sabes Aether, en momentos como este soy más fuerte que tú
Aether: (tratando de mantener la calma) Me doy cuenta… tus ojos brillantes, tus colmillos y garras más afiladas. ¿En qué momento dejas salir tu cola?
Yae Miko: Creí que querías que esperara (jugando con sus manos y entrelazando sus dedos con los de Aether) ¿Que pasaría si no puedo?
Aether: Nada… quiero esto tanto como tú. Pero…