(Sala del trono, Aether recién pudo ponerse en pie y dar unos cuantos pasos con mucho esfuerzo después de la agitada noche que tuvo)
Aether: (quejándose y cojeando a cada paso) Auch, Auch, Auch… no me arrepiento de nada, valió totalmente la pena…
Shogun: (sentada con las piernas cruzadas mirando fijamente a Aether) Hola corazón…
Aether: Ho-hola Shogun… ¿Dó-dónde está Ei..?
Shogun: Ella volverá en un momento, (poniéndose de pie y caminado directamente hacia Aether) Mientras tanto tenemos algo de que hablar…
Aether: (retrocediendo hasta chocar con algo) ¿De que se trata exactamente..?
Shogun: General Kujou, arresta a mi esposo…
(Aquello contra lo que Aether había chocado de espalda era Sara quien tenía listos unos grilletes. Tan pronto como la Shogun dió la orden, sin decir una palabra y en un solo movimiento Sara colocó los grilletes en las muñecas de Aether)
Aether: ¿Eh? ¿Sa-Sara?
Shogun: (toma a Aether del mentón ejerciendo presión en sus mejillas) ¿Sabes por qué estoy haciendo esto..?
Aether: (habla como puede a pesar de la presión en sus mejillas) No tengo la menor idea…
Shogun: Fuiste a la nación de la sabiduría sin consultarme y sin mi permiso. Desobedeciendo mi autoridad y aún así…
Aether: Lo siento…
Shogun: ¿Hum?
Aether: Lo siento mucho, lo hablé con Ei pero también debí hablarlo contigo. ¿Podría perdonarme? Mi Shogun Raiden…
(En un rápido movimiento la Shogun tomó a Aether entre sus brazos inclinadolo hacia el suelo aún mirándolo fijamente)
Shogun: Acaso no sabes que mi búsqueda de la eternidad está incompleta si no estás aquí
Aether: Lo se. Yo tampoco estoy completo si no estás conmigo, no volveré a separarme de ti
Shogun: No pienses que por tus dulces palabras evitarás tu castigo
Aether: No pensaba hacerlo, después de todo tu eres mi Diosa…
Shogun: Tu, mi esposo… ¿Podrías explicarme, por qué mis funciones se desajustan cuando estoy contigo? Mi propósito es la búsqueda de la eternidad, pero tú compañía…
Aether: Tal vez porque a ti también te gusta que esté contigo y lo disfrutas
Shogun: Por supuesto que me gusta, naturalmente estaremos juntos toda la eternidad
Aether: Esa idea me encanta…
Yae Miko: (sale de una de las habitaciones) Bien, ya terminé unos preparativos. Ahora podemos subir a uno de los balcones… (Se percata de la situación de Aether)
Aether: Oh, oh…
Yae Miko: (camina lentamente en dirección a Aether) Vaya, vaya. ¿A qué estamos jugando ahora..?
Aether: E-esto… Shogun, se que dije que no pensaba evitar el castigo. Pero, ¿Puedes desatarme antes de que Miko se acerque más..?
Shogun: Me temo que no. Además, la que está adentró se encuentra impaciente por salir… supongo que te veré después, corazón
(Después de una liberación de energía, Shogun y Ei volvieron a intercambiar de lugar)
Ei: (algo molesta) La Shogun tardo más tiempo del que acordamos, no es justo… (se da cuenta de que tiene a Aether encadenado y entre sus brazos)