(Sala del trono, Aether y Ei discuten por una extraña petición de Aether)
Ei: ¡¿Cómo que quieres ir a Sumeru?! ¿P-pero por qué?
Aether: Bueno se me ocurrió la idea, ya que soy parte del shongunato de cierto modo… ayudar con las relaciones diplomáticas
Ei: ¿Esto es idea de la Shogun? Porque si es así, yo no estoy de acuerdo
Aether: Es idea mía. Quiero involucrarme en todo lo posible, además supongo que sería una oportunidad de presentarme como tú esposo en otra nación
Ei: Pero… acabamos de volver a Inazuma, e irnos otra vez…
Aether: Se que tienes muchas cosas que hacer por aquí, así que iría solamente yo, además nunca he estado en Sumeru, no sabría cómo reaccionarian si nos vieran a los dos de repente
Ei: ¿Entonces te irás solo..?
Aether: (toma suavemente una de las manos de Ei) Esto es por nosotros Ei… volveré tan pronto como sea posible
(Aether fue a otra habitación para preparar unas cosas que se llevaría para su nuevo viaje, mientras que Ei se quedó inmóvil aún pensado en la idea de su amado)
(Aether comenzó a elegir ciertas cosas, hasta que fue interrumpido por alguien)Yae Miko: ¿Podrías explicarme esa idea tuya de ir a otra nación?
Aether: Miko, no te esperaba. ¿Que estás haciendo?
Yae Miko: (mientras se acerca cada vez más a Aether) Lo mismo te pregunto a ti, querido…
Aether: Yo solo… estoy eligiendo una cosas para llevarme a Sumeru
Yae Miko: ¿Sumeru?
Aether: Si, le dije a Ei que sería buena idea si yo fuera personalmente a dar la noticia de nuestro matrimonio…
Yae Miko: No hay secretos entre nosotros, ¿Verdad, mi amor?
Aether: (deja de hacer sus preparativos) No, no los hay…
Yae Miko: ¿De verdad quieres ir a Sumeru a hacer quien sabe que cosa?
Aether: ~No…~
Yae Miko: ¿De verdad quieres dejarme aquí sola?
Aether: ~No…~
Yae Miko: ¿Que es lo que quieres querido?
Aether: (su voz comienza a quebrarse) Y-yo… quiero quedarme aquí contigo, quiero que lo primero que vea al despertar sea tu rostro y el de Ei, quiero que lo último que escuche al dormir sea un "te amo esposo". Quiero quedarme en Inazuma y vivir feliz con ustedes…
Yae Miko: (extiende sus brazos) Ven aquí. (Aether atiende y ambos se abrazan) Hagamos eso entonces… no importa si todos nuestros días se vuelven una rutina, si estamos juntos, nada más importa
Aether: P-pero, yo… yo debo protegerlas, a ustedes, a Inazuma, a nuestro futuro…
Yae Miko: …
Aether: Este mundo es completamente hermoso, pero también es demasiado cruel. Los Fatui, la Orden del Abismo, son una amenaza constante. No te lo había dicho antes pero… mi hermana está con la Orden del Abismo, y si la Orden o incluso ella, siguen empeñados en amenazar a este mundo, debo ser yo quien la detenga…
Yae Miko: Nadie te culpará si decides no hacer nada. Tu no eres responsable de las decisiones de tu hermana, ni mucho menos debes cargar las consecuencias…
Aether: Pero si la Orden del Abismo decide atacar a Inazuma, o a ustedes. (Unas cuantas lágrimas salen de sus ojos) Nunca podría perdonarme el haber podido haber hecho algo y al final no hacer nada. No quiero perderlas, no lo resistiría, no soy tan fuerte…