(Sumeru, Puerto Ormos)
¿?: ¿A dónde crees que vas, querido Viajero?
Aether: ~¡¿Esa voz..?!~
(Justo en el momento en el que dió la vuelta para ver de quién se trataba, su corazón comenzó a latir con una intensidad que hace tiempo no sucedía)
¿?: ¿Y bien? ¿No vas a decir algo?
Aether: (camina lentamente aún incrédulo) Estás tan hermosa como siempre, Miko…
(Talvez era porque los rayos del sol se reflejaban en el adorno que siempre trae puesto o por como su cabello se movía por la brisa y aún así justo estaba enfrente del viajero quien no podía creer aún)
Aether: (lentamente abraza a Miko y recarga su cabeza) Si esto es un sueño no quiero despertar todavía…
Yae Miko: En ese caso estaríamos soñando lo mismo. Pero para estar seguros… (se acerca lentamente a la oreja de Aether y la muerde suavemente) te dije que aunque te quedarás ciego sabrías que soy yo por lo fuerte de mi mordida…
Aether: Se me ocurre algo mejor…
(Después de pronunciar esa última frase, Aether se acercó lentamente hacia la boca de Miko quien correspondió rápidamente y juntaron sus bocas después de un largo tiempo. Tal vez fue por la distancia que estuvieron separados uno del otro o por el tiempo que pudieron pasar juntos, pero ese beso fue un consuleo y una recompensa por su sufrimiento al estar separados)
(Un beso tan especial que ambos desearon que durará para siempre, solo se separaban para tomar aire y aún cuando el beso termino, siguieron abrazados sin importar el lugar donde estaban y comenzaron a hablar entre susurros)Aether: (cerca de dejar escapar unas lágrimas) Miko… estás temblando…
Yae Miko: Y tú estás apunto de lagrimar… (abraza más fuerte a Aether) Quiero que sepas que no volverás a sepárate de mi lado…
Aether: Nunca más hay que estar apartados uno del otro… Por cierto, ¿No deberías estar haciendo ese sonido que haces cuando estás feliz y moviendo tu cola?
Yae Miko: Y-yo, yo no hago eso… cuando hay más personas al rededor. Espera a que estemos solos…
Aether: Esa idea me agrada…
Souka (escritora de la editorial Yae): E-Editora en jefe, lamento mucho interrumpir…
Aether: (separaba su cabeza para ver quién habla) ¿Quien es ella? Y lo olvide por completo ¿Que haces aquí?
Yae Miko: Resulta que mi esposo tardo cinco minutos más en volver conmigo, así que vine directamente por ti
Aether: Oh, un momento… ¿Dejaste sola a Ei para venir?
Yae Miko: Sara está con ella, así que no te preocupes por eso
Souka: Editora Yae, creí que este viaje era para desarrollar la historia de una nueva novela
Yae Miko: Mmm… olvide esa parte, fue la excusa que me inventé para venir
Aether: ¿Una nueva novela? ¿Sobre que?
Elchingen (comerciante): Suma Sacerdotisa Yae, nos honra con su participación en nuestro evento. Soy Elchingen, uno de los organizadores
Aether: ~El… ¿Que cosa? ¿De verdad es su nombre o es un alias..?~ Me perdí un poco… ¿De que evento habla?
Kautilya (erudito): ¡Del primer torneo de doma de bestias salvajes! Suma Sacerdotisa Yae, nos honra la participación de una personalidad tan importante en Inazuma. Y por supuesto llevar todo esto a Inazuma también…