Redada en la Isla Watatsumi

3.1K 194 12
                                    

(Bastión Fujitou)
(El viajero seguía sentado pensando mientras tanto Kujou Sara y un puñado de samurais esperaban el momento justo para capturarlo)

Kujou Sara: A mi señal

(Antes de que Kujou Sara diera la orden el general Gorou y unos soldados de la resistencia aparecieron impidiendo el ataque)

Gorou: Viajero te estuvimos buscando, ¿Que haces aquí?

Aether: Solo vine a aclarar la mente, eso es todo

Gorou: Oh ya veo, vine a avisarte que volveremos a la Isla Watatsumi así que cuando termines reunete con el resto

Aether: De hecho ya terminé. Volveré con ustedes ahora

(El viajero se aleja con el general Gorou)

Samurai: ¡Señorita el objetivo está escapando! ¿Vamos tras el?

Kujou Sara: No es necesario. Ahora sabemos dónde está, regresemos a avisarle a la Shogun

Samurai: ¿Por qué no los atacamos de una buena vez? Damos un golpe devastador a la resistencia y capturamos al objetivo

Kujou Sara: Eso significaría tener que pelear y las órdenes de la Shogun son que el viajero este ileso. Además con nuestro número de tropas actual no podríamos, nuestro siguiente movimiento requiere más planificación.

(Kujou Sara se marcha junto con su pelotón y mientras tanto el viajero regresa con la resistencia que sigue teniendo bajas por la guerra)

Gorou: El frente nos está costando muchos soldados. Debemos retirarnos estratégicamente hasta la Isla Watatsumi y volver a trazar la ofensiva

Aether: A la orden

(Justo antes de que se pudieran empezar a mover fueron emboscados por bandidos)

Teppei: ¡General Gorou!

Gorou: ¿Qué ocurre?

Teppei: (Tratando de recuperar el aliento) ¡Nos están atacando!

Gorou: ¿El ejército de la Shogun volvió?

Teppei: No General, son bandidos

Aether: ¿Bandidos? ¿Cómo pueden dar tantos problemas?

Gorou: Estos bandidos son distintos. Son desertores de ambos ejércitos, debieron planear este ataque hace mucho. ¿Que tan mala es la situación?

Teppei: Nos superan en número y fuerza. No sé cuánto más podamos aguantar o cuántos si quiera puedan huir

Gorou: ¡Tenemos que ir enseguida! Viajero…

Aether: Ya me adelante

(Aether corrió hacia la batalla y detrás suyo estaban los soldados, Gorou y Teppei)
(El panorama era desalentador, un solo Nobushi podía acabar con dos soldados de la resistencia y los que quedan en pie apenas podían defenderse)
(Hasta que llegó Aether y pudo acabar con varios nobushis pero no era suficiente y entonces se cruzó con un guerrero caído)

Samurai kairagi: Tu debes ser el viajero al que la Shogun Raiden está buscando

Aether: El mismo

Samurai kairagi: (Mientras saca su katana) La Shogun Raiden pagará muy bien por tu cabeza

Aether: (Poniéndose en guardia) Quiero ver qué lo intentes

(Aether acabo rápidamente con el samurai kairagi, pero había más y el solo no podía ganar la batalla y proteger a los soldados que quedaban, al mismo tiempo los rayos no paraba de caer lo que le costaba su concentración)
(Fue entonces que varias burbujas comenzaron a emerger del suelo y apareció Sangonomiya Kokomi junto a los refuerzos, Beidou y Kazuha cómo mercenarios y así pudieron hacer que los bandidos se retiraran)

Aether x Ei  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora