5 de noviembre, 2038.
06:47 a.m
Juliette
El ruido de la lluvia a la lejanía comienza a despertarme con lentitud. Por un instante siento que aquel sonido relajante es producto de mi imaginación y que sigo soñando, pero al abrir mis ojos en su totalidad y observar a través de la persiana abierta que había olvidado cerrar anoche, caigo en cuenta que Detroit nuevamente amanece con su cielo totalmente nublado, como es ya costumbre las últimas semanas.
No ha cesado de llover desde el comienzo del invierno. Si se mantiene así, la nevada llegará antes de tiempo, como comúnmente ocurre en el mes de diciembre. En parte eso logra alegrarme con solo pensarlo, me gusta como la nieve espolvorea la ciudad y el clima helado que la acompaña. Pero todo aquello me recuerda a las fiestas de fin de año, e inconscientemente eso me hace deprimirme un poco.
Suelto un gran bostezo frotando mis ojos, obligándome a mí misma a sentarme sobre la cama antes de volver a dormirme nuevamente. A la lejanía logro escuchar con total claridad como la lluvia cae torrencialmente a las afueras de mi ventana mientras intento despertar en mi totalidad. Al parecer, no estoy totalmente loca como pensaba.
Es más, ni siquiera recordaba en qué momento había llegado a dormirme la noche anterior. Lo último que recuerdo con claridad es haber estado escuchando sobre un extraño caso con respecto a androides antes de dormirme. Era tanto el sueño que sentía, que ni siquiera pude terminar de escuchar la noticia. Aunque, con todo lo que está pasando, todo parece hecho un caos en esta ciudad.
El sonido de mi teléfono interrumpe mi tranquilidad, haciéndome bufar de mala gana en respuesta. Lo tomo sin siquiera mirar la pantalla, llevándolo a mi oreja sin ánimos ni paciencia.
—¿Qué? —me limito a responder bruscamente.
Al instante me retracto. Tal vez podía ser una persona importante quien me estaba llamando, pero yo y mis nulos ánimos de hablar temprano por la mañana ni siquiera se detuvieron a pensarlo tras contestar. Me maldigo a mi misma, debo dejar de ser tan impulsiva.
—Vaya ánimos con los que despertaste, Juliette Moore —la voz de Oliver al otro lado de la línea me hace rodar los ojos mientras río por sus palabras, relajándome al instante al caer en cuenta que era él.
A mi parecer, su voz es demasiado alegre para ni siquiera ser las siete de la mañana, sobre todo sabiendo que está lloviendo a cántaros allá fuera. Un clima realmente perfecto para quedarse en cama todo el día. Pero ahí estaba él, arruinando mis horas de sueño.
—¿Qué quieres, Jones? —le interrogo al instante— Ni siquiera es tan tarde, déjame dormir en paz.
El silencio reina entre nosotros. "Oliver, eres un dramático", me digo para mí misma al no obtener respuesta inmediata por su parte.
—¿Acaso no recuerdas qué día es hoy?
Dudo de mi respuesta unos instantes, volviendo a recostarme entre las sábanas con una sonrisa burlona entre mis labios. Claramente lo recordaba, pero adoraba hacerlo enojar. Comenzaba a chillar de una forma lo bastante divertida para molestarlo lo que quedaba de día. Mi pasatiempo favorito es lograr fastidiarlo a ese punto.
ESTÁS LEYENDO
failure | connor [dbh]
Fanficdonde amar es para divergentes pero connor no logra quitar esos ojos castaños de su sistema connor [detroit become human] x fem!oc © tylersticker. publicación: 02/09/22