Prepárense para 20 mil palabras de pura cursilería ùuú
Como una forma de mantener sus manos activas durante su día a día, Kirishima le había sugerido practicar cualquier actividad que requiriera de cierta habilidad manual. Así, Izuku terminó decorando galletas con Sato, despuntando judías verdes con Kacchan, aprendiendo a hacer masajes terapeuticos con Eijiro, cortando materiales para las maquetas de Ochako, haciendo puntadas de tejido con su madre y practicando suturas con Toshinori-sensei.
Si, las galletas terminaron como el lienzo de un infante del jardín de niños, Bakugou lo había desterrado de la cocina para siempre y terminó enredando las bolas de estambre de su madre.
Pero nada se comparaba a lo de ahora.
Shoto lucía paciente y expectante pero emocionado, esperando a que terminara de acomodarse frente a él. Cuando ambos estuvieron sentados sobre su cama, Izuku abrió la botellita de esmalte azul "Flight of Fantasy" (que solo era un azul pastel).
No era nuevo en la fascinante labor de pintar uñas, había hecho esto algunas veces para su madre o para Ochako, incluso para Yuga, pero eso había sido antes. Él habría preferido simplemente acompañar a Shoto a un salón donde pudieran ponerle todas esas cosas bonitas que había visto por internet, pero cuando Shoto lo miró tímidamente a través de sus largas pestañas, pidiéndole que lo hiciera por él...
Izuku era un hombre débil y no iba a negarlo.
Respiró con decisión, tomó con delicadeza la mano derecha de Shoto y enderezó sus dedos lo mejor que pudo, tratando de mantener su mano lo más estable que podía mientras trazaba la primera línea del tono pastel sobre la uña de su pulgar.
Izuku siempre había querido sostener la mano de Shoto de esa manera y tuvo que resistir el impulso de inclinarse y besar el dorso en un acto demasiado galante y bochornoso; así que se dedicó a apreciarlas.
Las manos de Shoto eran elegantes. Con sus dedos largos y delgados, uñas bien recortadas y cuidadas, con piel suave en sus palmas. Tenía, sin embargo, unos pequeños callos y algunas heridas en los pulpejos de sus dedos, seguramente del crónico uso de la aguja al coser a mano. Por eso quería que sus uñas fueran absolutamente perfectas como sus manos, porque Shoto merecía solo lo mejor, y se negó a dejar que sus manos temblorosas lo arruinaran.
Estaba tan centrado en su trabajo, apreciando la forma en que aplicaba el pincel suavemente sobre las uñas, que no notó la mirada intensa de Shoto sobre él, observando la forma en que Izuku sostenía sus manos con gentileza, como si se tratara de algo precioso, con sus cejas fruncidas en concentración y su lengua asomándose de vez en cuando entremedio de sus labios. Lindo.
—Eres bueno en esto— Izuku levantó su vista un par de segundos antes de devolverla a sus manos, avergonzado.
—No tienes que ser amable, Shoto-kun— Izuku sonó triste mientras pasaba a su dedo índice —Sé que lo estoy haciendo mal— inquirió observando la pintura sobre la piel alrededor de la uña y que incluso en un descuido había manchado sobre la articulación de su dedo.
ESTÁS LEYENDO
No Fashion Muse! [TodoDeku]
Fanfiction¿Quieres confesarte a la chica de tus sueños, pero eres un desastre en la moda? ¿Un fanático de los superhéroes sin una mínima pizca de estilo? ¡O peor aún! ¡¿Un amante de las camisetas con frases tontas?! ¡Tranquilo, no todo está perdido! Descubre...