Hablar
(Pensar)
SusurrarHan pasado algunos días desde lo sucedido... Futarou no ha ido a dar tutorías debido al estado actual de las hermanas nakano.....las cuales apenas y se paraban en la escuela...
Con respecto a Tn...el chico solo hablaba con Yotsuba y futarou en ciertas ocasiones...aunque quedó suspendido por una semana..
Actualmente...podemos ver a yotsuba observando a una de sus hermanas...Miku nakano...la cual parecia sacar unos ingredientes de cocina...
Miku:con esto podría hablar con el...yo..que podría cocinar?..*suspirando*
Yotsuba:(de todas....no creí que fueras tu la que lo intentaria primero..)
La pelinaranja estaba algo Molesta...pero ya tenía algo planeado para esto, sabía que comida no le gustaría a Tn...y sería sencillo persuadir a Miku sobre cocinar eso...solo tenía que dejar una pista convenciendola indirectamente...
Yotsuba:*se acerca pareciendo algo desanimada*...Que haces Miku?
Miku:oh... solo intento cocinar algo... talvez así pueda acercarme a Tn nuevamente...*bajando un poco la cabeza*
Nino:*llegando junto a itsuki* eso es buena idea...ayudaré...
Itsuki:yo igual....pero que cocinarlas?
Miku:aún no lose..
Yotsuba:yo voy a mi cuarto....o talvez vaya por un panque de nuez a la tienda....*sale del departamento pero se queda escuchando *..
Miku:(nuez?...puede servir..) chicas, y si hacemos un postre de nuez?..
Nino:estaría bien..no es muy difícil de preparar..
Ichika:*llegando* que sucede?..
Nino:no te interesa...*tomando un traste*
Ichika: ya les dije que yo no hice nada...
Itsuki:tu siempre eres así de egoísta, desde que éramos niñas, no te importa lastimar a otros.. y aún asi esperas que te creamos?!
La hermana mayor quedó sorprendida...¿eso pensaban de ella?...su corazón dolía...ni siquiera sus hermanas confiaban en ella... pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas..solo llendose a su habitación sin decir nada más...
Nino:solo continuemos con esto...
- con Yotsuba -
La chica había escuchado todo esto...dando una pequeña sonrisa solo para después irse de ahí...
Tras varios minutos después...la chica llegó a un parque...notando a futarou sentado en una banca al parecer leyendo sus notas.... yotsuba solo se sentó a su lado...
Futarou:*suspiro* que es lo que quieres?
Yotsuba:quiero que hagas una cosa más...
Futarou:tks...que es?
Yotsuba:*saca algo de su bolsillo y lo pone en el de futarou*...
Futarou:que pusiste en mi bolsillo...
Yotsuba: ropa interior..
Futarou: Q-que?!!! Porque hiciste eso?!!
Yotsuba: cállate quieres?... necesito que pongas eso en el cuarto de Tn y le tomes una foto cuando las tenga en mano...
Futarou: porque haría eso?!
Yotsuba:me será de ayuda...
Futarou:....bien..*se pone de pie* adiós...
ESTÁS LEYENDO
~El verdadero Rostro de Yotsuba~ (Tn x yotsuba)
Hayran KurguNo todo es lo que parece....algunas personas suelen esconder su verdadero ser tras una máscara....y esto mismo sucede con Yotsuba nakano...la cuarta menor de las Quintillizas nakano.....que no le importara nada más que tener a una persona en específ...