3.Condicion.

18 4 2
                                    

No había dejado de pensar en las palabras de Jimin desde el viernes pasado y había pasado todo el finde semana dándole vueltas al tema sin poder dormir. Me daba vueltas en la cama todas las noches intentando buscar la respuesta correcta a mi incertidumbre, pero solo terminaba en la misma incrucijada de negatividad. ¿Por qué no me embarcaba en esta aventura de descubrimiento sexual más allá del autoplacer? ¿Era realmente por qué no quería o por qué me daba miedo ser rechazada por mis inseguridades?

Muy en el fondo sabía que quería y no podía seguir negandolo, quería hacerlo. Sabía que mis inseguridades no desaparecerían por hacerlo, pero me gustaría intentar ganar seguridad con esta experiencia.No quería ser la insegura Jackie Álamos, quería ser la segura Jackie Alessandra Alamos Albornoz, ganar experiencia.

¿Estúpido,no?

La verdad si, por qué pensar filosóficamente no me llevaría a ninguna solución si no sabía que quería.

¿Que quería yo?

Descubrir, sentir, ganar experiencia y...¿Practicar?

Mientras más lo pensaba, más estúpido y sin sentido lo sentía. No entendía porque dudaba tanto, si en mi interior quería hacerlo, pero...¿Con Jimin? Le tenía mucha confianza y era irresistiblemente atractivo, por no decir que era mi tipo ideal. Teníamos una linda amistad y llevarla a otro nivel sería...extraño.

Aquel lunes, siendo el primer día de la semana y para mí un reinicio, tomaba la desicion segura de si querer hacerlo o no.

—¿Por qué no haces clases de español?—pregunto América—Te iría bien, conozco a muchos que les gustaría hablar español, ganarias dinero.

—Puede ser una buena opción—afirme su idea—No se me había ocurrido—tome mi laptop y la eche a mi mochila—Tendria que ver cómo enseñarle español a los franceses...

—Uff, con tu carisma latino, de seguro los conquistas—me guiño el ojo mientras terminaba de ponerse rimel—Creeme, serías una maestra increíble—cerro su bolso de maquillaje y lo puso en la mesa antes de echarse perfume y tomar su bolso—Benua se siente interesado...—dijo con voz pícara. Rápidamente me sonroje.

—Nunca he escuchado que le llamé la atención—enarque una ceja mientras caminábamos a la puerta principal de nuestra habitación.

—Eso es por qué nunca te has atrevido a hablar con el, más que de animación digital—bufo mientras cerraba la puerta de nuestra habitación. Rodé los ojos—No me mires así, sabes que es verdad.

—No digo que sea mentira, pero es que nunca se ha dado la ocasión correcta...—me excuse. América se detuvo en medio del pasillo y me miró indignada—Ok, se ha dado, pero no como quiero.

—Si sigues con ese "no como quiero" quizá nunca pasé.

Sabía muy en el fondo que América tenía razón, si quería acercarme a Benua debía hacerlo ya mismo, si no, me inventariar más excusas para no hacerlo.

Llegando al elevador, desde el otro extremo del pasillo tuvimos la fortuna o mala suerte de en el caso de mi amiga de encontrarnos con Kim Taehyung, Park Jimin y Jeon Jungkook que iban caminando en nuestra dirección. Recordé a Taehyung borracho el viernes y me dió un ataque de risa que oculto a través de una sonrisa forzada. América a mi lado lanzo una mueca cuando se dió cuenta que iban en dirección a nosotras.

Pasando al lado de los tops models, los ojos de Jimin se posaron en mi conectando por unos segundos. Su ojo izquierdo se cierra lentamente generando un guiño. Me había guiñado el ojo. Me sonroje al instante y recordé la propuesta del viernes. Pensé que nos saludariamos como siempre, pero solo hicimos un asentimiento de cabeza. Pasaron por nuestro lado y se alejaron pasillo arriba. América a mi lado me tomo del brazo y me detuvo.

Desatino-Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora