17:30 pm.
Septimo piso, residencia de estudiantes internacionales.
Había llegado temprano, eran las 17:30 exactas cuando estaba parada frente a la puerta de la habitación de Jimin. Estuve a punto de no ir por lo que pasó en la biblioteca, pero tampoco quería faltar dando una señal de que me había puesto celosa, conociendo a Jimin seguramente pensaría eso. Me había molestado pero no por la relación de la chica y Jimin, simplemente por qué la chica había sido grosera conmigo antes y después...también lo fue pero en menor grado.
Mis manos temblaban y traspasado los cinco minutos de haber llegado no me atrevía a tocar la puerta. ¿Por qué me daba tanto nervios ver a Jimin si ya habíamos compartido cosas íntimas? Ya me había visto prácticamente desnuda, aún así me sentía nerviosa de verlo.
Respiré hondo.
Inale
Exale.
Toque la puerta.
Está no se tardó en abrir y una sonrisa sancarrona y ojos pícaros me esperaban detrás de esa puerta. Jimin llevaba puesto el mismo beatle pero otro pantalones, esta vez llevaba un buzo negro y unas... ¿Pantuflas? ¡Si eran Pantuflas! ¡Pantuflas con forma de pata de mono!
-Llegas tarde-enarco una ceja, se hizo a un lado-Adelante, señorita.
-Tuve asuntos importantes que resolver-menti.
Observe la estancia la cual para mí impresión era mucho más grande que la habitación mía y de America. Habian dos habitaciones, una tenía una cama de dos plazas y otra tenía dos camas de plaza y media. Tenían una linda vista de la torre Eiffel y por la posición de la ventana tenían mucha luminosidad. Había una enorme alfombra en lo que podría llamarse el "living" y una mesa grande. Había un baño.
-Su habitación es enorme-dije mientras iba hacia la ventana y observaba la bella vista de París.
-Mientras más subes, más grandes son las habitaciones-explico Jimin, quien ya se había posicionado a mi lado.
-¿Quien duerme en la cama de dos plazas?-pregunte curiosa.
-Taehyung.Jungkook y yo dormimos en la habitación continúa-mire las habitaciones con curiosidad. Camine hacia la habitación que tenía la cama de dos plazos. Estaba la cama, un velador sencillo y un closet. La otra tenía el mismo estilo sencillo, dos camas, el closet y dos veladores. Nada del otro mundo.
Me adentre a la habitación donde estaban las dos camas y pregunté:
-¿Cuál es la tuya?-Jimin apunto a la de la derecha, camine hacia ella y me senté allí-Lindo, bastante sencillo. Nada de lo que me imaginé.
-¿Que te imaginabas?-pregunto curioso sentándose a mi lado.
-Cosas más lujosas-me encogí de hombros-Alguna tele gigante o un jacuzzi en el centro de la sala, una alfombra de felpa-bromie
-¿Un jacuzzi dentro de la sala? ¿Una alfombra de felpa?-repitio divertido-Ves muchos kdramas.
-Nunca he visto un kdrama...
-¿Nunca?-Jimin abrió los ojos como plato ante mi declaración.
-No, nunca.
-Tendremos que ver uno entonces.
-Me parece bien-admiti- Tu prestas el nootbook y yo llevo las palomitas.
-Perfecto.
Nos quedamos mirando unos segundos sin decir nada. A Jimin le llegaba un rayo de sol dando a relucir sus ojos cafés, sus labios rojos y su piel blanquecina relucian muy bien a la luz del sol. Su cabello negro parecía ser de color café. Jimin era bastante guapo y más allá de sexy era un chico lindo, tenía facciones bonitas. Perfectamente podría ser modelo. Este extendió su brazo y acaricio mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Desatino-Jimin (BTS)
FanficDesatino:Falta de tino , tiento o acierto. Locura, despropósito o error. Definir lo que consideraríamos como un error puede ser infinito o puede ser más simple. No obstante, cuando los hechos placenteros hablan no existe el desatino, excepto que un...