Park Jimin se había molestado por mi petición y no supe más de su presencia, el resto de la semana. No lograba entender cuál había sido mi error. Solo le había pedido un examen de ETS. Si íbamos a compartir de manera más íntima debía saber su estado de salud. Además, las personas más cercanas que conozco pedían examen a sus novios antes de tener relaciones sexuales para que ambos tuvieran el conocimiento de el estado de la otra persona.
El último mensaje de texto que le envié decía que "No había sido mi intención insultarlo o hacerlo sentir mal" simplemente yo era así y antes de tener algo íntimo con alguien pedía un examen ETS.
A todos mis ex novios con quiénes tuve sexo, les pedí un examen y no me avergüenzo de ello. Para mí, era muy normal hacerlo.Si iba a tener sexo conmigo, que fuera de forma responsable y lo primero para estar seguro era hacerse un examen.
Jimin solo me dejaba los vistos, no tenía ni la más mínima intención de responderme. Así que, deje de insistir y preferí concentrarme en mis estudios más de lo que ya estaba. No movería ningún dedo más con respecto al asunto.
Siendo día viernes y marcando un casi fin de semana, con América decidimos ir a un café cerca de la torre Eiffel. Compramos café y croissant.
Después nos fuimos a sentar en el pasto en el Parque Champ de Mars, el cuál estaba al lado de la torre Eiffel y era uno de los parques más importantes famosos de París ya que ofrece la perspectiva más bella de la torre Eiffel y con ello me refiero un hermoso jardín dónde puedes hacer un picnic, reunirte con amigos; ¡Todo al lado de el famoso monumento de Francia!—Me echaron crema—hablo América con voz de desagrado mientras abría la tapa de su café.
—El mío no tiene la crema que pedí, al parecer los intercambiaron—se lo pase y América me pasó el de ella—Rico.
—Iuw—hizo una mueca de asco. América odiaba la crema.
Estiré la manta en el pasto y ambas nos recostamos con pereza.
Cerca de nosotras habían más personas con sus mantas y cosas para comer. Era un lugar muy bonito, los árboles empinados estaban apinados en una fila formando un lindo paseo primaveral, el sol iluminaba el cielo formando un bello color de atardecer. Desde donde nos habíamos sentado teníamos una linda vista de la torre Eiffel.—Hoy el clima está perfecto—dijo América mientras cerraba los ojos y estiraba el cuello—Después quiero una seción de fotos y esta vez no me puedes decir que no.
Lance un pequeña risita.
—Venimos desde primer año y siempre quieres una seción de fotos y nunca termino de acostumbrarme—me recosté en la manta—Hoy quiero paz.
América lanzó una mueca.
—Bien—se recostó a mi lado—Solo por hoy.
Me reí por su comentario y nos quedamos en silencio contemplando el cielo. Habían momentos en los que tenía paz y no pensaba en nada. Solo sintiendo el sol, las risas de las personas, la brisa Parisina, las quejas de América y nada más. Tenía paz, hasta que mi teléfono comenzó a vibrar, de mala gana lo saqué en mi bolsillo y casi pegue un grito cuando ví el nombre de Jimin en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Desatino-Jimin (BTS)
FanficDesatino:Falta de tino , tiento o acierto. Locura, despropósito o error. Definir lo que consideraríamos como un error puede ser infinito o puede ser más simple. No obstante, cuando los hechos placenteros hablan no existe el desatino, excepto que un...