11.Aqui, comenzó todo realmente

32 5 8
                                    

—¿Si?

La voz de Jimin sonó del otro lado del citofono con un tono divertido. Al escucharlo me hizo sentir más relajada y menos tensa de lo que estaba hasta el minuto.

—Ha llegado su pizza—bromee. Jimin lanzo una risita y antes de abrir dijo:

—Espero que no tenga piña, por qué te juro que te echo.

Escuché como la puerta se abrió y la empuje para entrar. La puerta era bastante pesada. Mire los escalones de caracoles hacia arriba y me di cuenta que el edificio no tenía elevador. ¡Y la ct...! ¿Tenía que subir todo eso? ¡Era el último piso! A muy duras penas, ví que una figura se asomo desde arriba, desde el último piso..y levanto su mano para saludar.

—¡Sube!—se escucho el eco de su grito.

<<Te odio>> pensé mentalmente al tener que subir todas esas escaleras.

El edifico tenía su atractivo, los escalones tenían un lindo tapiz rojo y los barandales eran de color blanco con un lindo cuerpo de madera con olor a barniz recién hurtado. Parecía un trabajo artesanal y bastante dedicado. Quien haya construido esa edificación y diseñado tenía muy buen gusto. Me recordó a esos edificios antiguos europeos que salen en las películas...¡Un momento! Estoy en Europa en uno de esos barrios ¡Quien lo diría!

—Llegas tarde—dijo Jimin a penas llegue al último escalón algo agitada por el remeson deportista indirecto. Mire a Jimin con el ceño fruncido y este le daba golpesitos a su reloj de muñeca.

—¿Último piso?—espete—¿Y sin ascensor? ¡En serio!

Jimin lanzo una carcajada.

—No es mi culpa—se encogió de hombros a la vez que tomaba mi mochila—Te mostraré.

No me negué a qué me ayudara ya que venía muy cansada, no era de las chicas que hacía mucho deporte así que no tenía buena resistencia. Jimin abrio la puerta y se hizo a un lado para que pasara.

—Adelante señorita y bienveida  <<Le Vie le Vie>>—dijo con una voz divertida.

Me adentre al lugar y vi un espacio muy amplio y bien distribuido. Era un departamento bastante grande el cual tenía la cocina estilo americana por el costado izquierdo y a su lado había una pequeña hundimiento para diferenciar la cocina del living comedor, había  un sillón en forma de L junto a una mesa de centro frente a una televisión pegada en la pared, lo que separaba ambos espacio en una especie de pasillo. Había un piano enorme cerca de la puerta que daba a la terraza la cual abarcaba todo el largo del departamento y tenía muchas flores en masetas, una silla, una mesa y una hermosa vista de París.

Al lado del living había un pasillo adentro en dónde habían cuatro puertas. Una era un baño y otra era la habítacion la cual tenía una cama dos plazas con una televisión enorme, otra un camarote y la otra otra cama de dos plazas también con una televisión enorme pegado a la pared y una vista increíble de París. ¡Era el departamento soñado, y estaba muy bien distribuido! Ya que tenía una sensación de ser amplia por los pocos muebles y adornos que tenía. Era bastante minimalista el estilo y bien abierto a recibir la luz del sol.

—Es precioso—mencione mientras veía todo a mi alrededor con fascinación—¿Este departamento de quien es?

—Es mio en conjunto con unos amigos—menciono Jimin quien me seguía en cada paso que daba—A veces me vengo aquí, a pasar el rato cuando Jungkook y Taehyung tienen exámen de canto ya que no paran de ensayar en todo el día.
Es cómodo, estás en silencio y en paz.

—¿Eres dueño con unos amigos?—lo mire curiosa volviendo al tema de los dueños del departamento—¿Hablas de Jungkook y Taehyung y ...más?

—Si—se rascaba la nuca—Jin,Namjoon, Yoongi y Hoseok son también parte de los inversores de este lugar.

Desatino-Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora