14.Iba todo bien

25 4 1
                                    

Mi cuerpo dolía, pero no tanto para decirle que no a Jimin a su invitación de ir a comer. Al final terminamos saliendo del departamento a las 19:00 pm y el sol se estaba comenzando a esconder. Así que para aprovechar la luz decidimos ir a caminar cerca del río Sena que atraviesa la ciudad formando un camino bien bonito.  El río Sena tenía muchos puentes turísticos, famosos y reconocidos a nivel mundial como puente alejandro III, Le pont des art, Bir-Hakeim entre otros. Con Jimin caminamos por la orilla a paso lento, admirando todo el bello esplendor que la ciudad de París ofrecía para nosotros. Íbamos caminando en un cómodo silencio mientras yo sacaba fotos como loca. La tarde estaba fresca y bella así que no podía desperdiciar el tiempo.

—¿No quieres que te saque una foto?—pregunto Jimin.

—No, muchas gracias—apunte la cámara a un árbol—No me gusta mucho sacarme fotos.

—¿Por qué no?—detuvo su andar.

—Nunca salgo bien—me encogí de hombros, apretando el click—Mira, que lindo—le mostró la foto en mi celular del árbol, justo con los rayos de sol pegando en sus hojas.

—Se vería mejor contigo en la foto, Jackie.

Rodé los ojos y volví a negar con la cabeza mientras me volteaba a mirarlo. No podía ver sus ojos ya que usaba unos lentes de sol, pero estaba segura que los había rodado igual que yo.

—Vale, vale te haré—le pase mi celular—Tomame una foto—me acerque al árbol. Jimin lanzo una carcajada.

—Ponte derecha—Jimin se alejo un poco de mi y se agacho—Posiciona tu pierna derecha hacia adelante, si... así—acerco el teléfono a su rostro—Estas muy seria, sonríe más Jackie..¡Eso perfecto!—me quedé sonriendo, quieta esperando que sacara la foto.

—¿Ya?

—No, espera.

Seguí inmóvil esperando que hiciera su magia.

—¿Ya?—hice una mueca.

—Ya—se levantó del suelo y camino hacia a mi—Miralas y dime qué tal.

Me devolvió mi teléfono y mire las fotos. Para mí impresión, debido al ajuste de luz, la nitidez y un sinfín de efectos que ni siquiera sabía que existían en mi teléfono la foto parecía sacada por una cámara profesional.

—¿Como hiciste eso? ¿Ajustaste la cámara?—pregunte curiosa mientras movía las fotos.

—Ajuste el brillo y una que otra cosa—se encogió de hombros—Sales linda.

—Si, es cierto—me gustaron tanto las fotos que seleccione algunas para subirlas a Instagram próximamente—¡Tu turno! Posicionate y yo te tomo una foto.

—Vale—Jimin camino hacia el árbol y comenzó a posar.

—Oh, tu si que sabes posar Park Jimin—me reí—Riete mas, estás muy serio...¡Eso! Asi—empece a apretar el botón tomando muchas fotos—Mueve un poco los brazos ¡eso! Si!

Jimin realmente era un chico guapo. Con una simple polera manga larga blanca, jeans negros y zapatos de punta negro lucia como todo un modelo, una teñida sencilla Jimin la hacia parecer como todo un look. No solo era la ropa, era el. Su cabello negro caía al costado de su frente dándole una forma fresca a su rostro.

—¿Ya?—pregunto el desde su posición. No me había dado cuenta que me había quedado como idiota mirando la cámara.

—¡Si! Saque hartas...

Jimin me quito el teléfono y comenzó a verlas.

—Enviamelas—me devolvió el teléfono.

Seguimos caminando y nos alejamos un poco del puente para caminar por una aquella adoquinada muy colorida en dónde había una cafetería y lugares para comer. Empecé a sacarle fotos a la cafetería, era muy linda y pintoresca. Vendían helado, café y un sin fin de dulce que se veían muy apetitosos y en la entrada había un gatito blanco. Jimin se entusiasmo al ver al gato y este le hizo señas para que se acercará, el gatito hipnotizado por el encanto de mi compañero se acercó rápidamente como un imán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desatino-Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora