6.¡Muy lejos!

12 5 2
                                    

No se en qué momento le dije a Jimin que podíamos empezar hoy. Tenía el desastre en la habitación, había un desorden grande: ropa esparcida por todo el suelo, calzones, sostenes,calcetines y la cama desecha. En tan solo dos horas debería tener todo en orden. ¿Lo lograría? ¿Sería este el fin del hombre araña?
Lo positivo, era que América había dejado su ropa ordenada cuando se fue a ensayo de teatro hoy, así que por su lado no debía ordenar tanto como el mío. Entre América y yo, en desorden yo me llevaba el premio número uno.
Cuando América tenía ensayo de obras de teatro, generalmente no volvía hasta la noche o no volvía y se quedaba en la casa de Amelie, su compañera. Hoy no fue la excepción, puesto que cuando volví de clases me envió un mensaje.

AmericaDeTu💜

Me quedaré con Amelie en su casa. No me esperes.

Jackie

Oki, nos vemos mañana 💕

AméricaDeTu💜

🙈❤️‍🔥

Ese mensaje significaba que estaríamos Jimin y yo, solos.

¡Ay, dios mío!

¿En qué me metí?

No sabía que ponerme o usar en un encuentro así, así que me probé toda mi ropa interior y ninguna me parecia sensual. Tenía diseños de ositos o de colores muy sosos para mí mala suerte. Tampoco es que tuviera estos encuentros con frecuencia por no decir nunca desde mi último novio. Nota mental: comprar ropa interior sexy o algo más sensual, para la ocasión.
Al final me decidi por unas bragas rojas y un brasier negro liso sin diseño. Ninguno era del otro mundo.

No sé cuánto tiempo estuve ordenando y probando ropa, lo único que supe es que a las 16:30 en punto se escucharon unos golpes en la puerta y los nervios comenzaron a comerme el estómago ya que sabía lo que significa.

¡Había llegado, había llegado!

Trague hondo y me mire al espejo por última vez usando la ropa interior antes de vestirme e ir a abrir la puerta. Mire que todo estuviera en orden, que no se viera desordenado y con la valentía que me había estado dando mentalmente desde que llegué me encamine hacia la puerta con el cuerpo temblando. No podía mostrarme insegura, debía mostrarme segura a pesar de sentir lo contrario. Tome la manilla de la puerta, cerré los ojos inale, abrí los ojos y exale, rodé la manilla y la puerta se abrió en cámara lenta y aquellos ojos que me hacían sentir tan nerviosa aparecieron frente a mi como dos rayos sensuales.

-Hola-saludo normal.

Se había cambiado de ropa, pues iba vestido con una polera negra que decía "Believe", un poleron negro con cierre, un jeans ajustado del mismo color y unos bototos negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había cambiado de ropa, pues iba vestido con una polera negra que decía "Believe", un poleron negro con cierre, un jeans ajustado del mismo color y unos bototos negros. Lucia bastante bien, parecía un chico malo. No sabía que decir, estaba tan nerviosa que ni un "hola" pude pronunciar y no fue hasta que volvió a hablar que desperté de mi trance:

Desatino-Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora