5.Es un hecho

16 5 2
                                    

Con las manos sudando y el cuerpo temblando, me dirigí a la biblioteca con la incertidumbre de que iba a pasar entre Jimin y yo. La última vez que había visto a Jimin se había molestado por mi petición y nunca antes lo había visto enojado. Si bien, conocía a Jimin desde segundo año de Universidad, sabía que cuando Jimin se enojaba, ardían chispas, ardían volcanes, el podía ser muy liviano de carácter y bastante juguetón, pero cuando algo le molestaba era mejor no meterse con Jimin.

Park Jimin podía ser muy peligroso.

¿Quien diría que esos ojos juguetones y esa mirada coqueta fueran tan fieras?

Con los nervios de punta, me adentre en la biblioteca sin saber que podría pasar.

—Buenos días Levie—salude a la bibliotecaria al llegar. Está bajo sus gafas y me sonrió mientras se preparaba un café.

—Buenos días Jackie—saco su taza de la cafetera—¿Tan temprano por aquí?

—Si, estudios. Ya sabes...último año—me encogí de hombros.

—Exito con esos libros entonces—me guiño un ojo, mientras se daba la vuelta a atender a otro alumno que pidió su atención.

Me adentre en la biblioteca con los nervios a flor de piel y el corazón latiendo a mil por minuto. ¿Cómo se suponía que enfrentabas a un Jimin enojado? Afirmando que puede estar enojado. Tampoco es que yo haya pedido algo del otro mundo. En mi realidad era muy natural pedir examen de transmisión sexual para llevar una vida sana de enfermedades. Quizá para la cultura de Jimin no y era más conservadora.

¡Que va!

No voy a debilitarme con mi inseguridad, debo estar segura de mis ideas y valores. ¡Nadie podía romper eso! Respirando hondo con los nervios golpeándome la garganta, busque a Jimin entre los pasillos, la biblioteca era tan grande que podía estar en cualquier parte.  Intenté identificar su cabellera negra, pero no estaba en ninguna parte. Habían unas dos o tres personas en las mesas principales, pero nadie en los pasillos.

—Llegas tarde.

Salte en mi lugar al escuchar el susurro detrás de mi y me di vuelta para enfrentar al guapo chico. Con una polera sin mangas color negro, dando a relucir los músculos de sus brazos, un jeans azul y zapatillas negras Jimin me observaba cómo todo un chico malo. Sus ojos estaban puestos en mi y su cabello caía por su frente como una chasquilla natural. Tenía su sonrisa sancarrona plasmada en su rostro listo para atacar.

—Me tarde en buscarte—mire hacia cualquier parte de la habitación y fingi que no estaba nerviosa—No dijiste en qué parte de la biblioteca.

—Pense que lo sabrías—hizo una seña para que mirara los libreros. Mire los libreros y me di cuenta que estábamos en la sección erótica. Me sonroje al instante y mire hacia el suelo, pero Jimin tomo mi mentón con sus dedos y lo subió en un suave movimiento y me miró fijamente. Mirar sus ojos me hacía temblar, no sabía por qué si eran unos ojos comunes y corrientes, pero en el caso de Jimin, me hacían sentir emociones.
En su otra mano tenía un sobre blanco y me dió golpecitos con el, en la frente. Fruncí el ceño y lo mire sin entender. Me hizo una seña para que lo tomara y así lo hice. Lo abrí curiosa sin saber que era hasta leer sus letras.

Clínica de París
Sección laboratorio
Examen ETS
Nombre paciente: Park Jimin
Resultado:Negativo a las siguientes enfermedades.
(..)

Era un examen de sangre y de ETS descartando alguna enfermedad de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y más. Mire impresionada a Jimin porque realmente se había hecho el examen. ¿No que se había molestado?

Desatino-Jimin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora