*Capítulo #1*

1.1K 57 82
                                    

Otro día en el Condado Mandela..

Nuestro joven protagonista castaño y de 17 años acababa de despertar por la molesta alarma que sonaba haciendo eco en toda la casa.

Lentamente abría los ojos y el brillante Sol asomaba por su ventana, molestándolo más.

-Agh.. 5 minutos más...que alguien apague el Sol!

Últimamente intentaba dormir lo más que podía. Pues la universidad lo venía molestando con las tareas y exámenes diarios.

Se sentó con dificultad y apagó la alarma para después quedarse como 2 minutos mirando a una esquina de la habitación.

-Otro día más vivo, genial. -Dijo con sarcasmo para después suspirar y reirse de su propio chiste.

Se levantó de su cama y se puso sus pantuflas negras para ir luego a la cocina.

_______

Luego de prepararse una taza de cereal con yogurt se sentó en la mesa solo y empezó a comer aún dormido.

Luego comenzó a pensar en el tema de los raros seres que habían aparecido un día como cualquier otro y que no parecían tener buenas intenciones para nada.

Siendose sincero estaba preocupado en lo que podría pasarle a la única familia que le quedaba, otra persona más y por supuesto él mismo.

Tenía más o menos memorizado lo que debía hacer si se llegaba a encontrar con un Alterno ya que las posibilidades eran altas.

-Supongo que estamos jodidos entonces. Espera, supongo? No.. ESTAMOS jodidos. Ay Dios Mark.. tu y tus estupideces.. -Se decía a si mismo para después golpearse en la cara con la palma de su mano.

Luego de terminar de desayunar se levantó para ir a lavar la taza y la cuchara al lavamanos sin tener pensamiento alguno.

-------

Fué a su cuarto dispuesto a ordenar su cama pero una foto con un marco en su escritorio que el tenía llamó su atención.

Se acercó al escritorio para después agarrar la foto y mirarla con nostalgia y algo de tristeza. Era una fotografía de el y su mejor amigo llamado Cesar juntos. Lo extrañaba. Desde este caos de los Alternos no lo veía por las medidas de seguridad que se dieron.

Salió de su trance por golpes en la puerta principal. Dejó la foto en el escritorio para después ir a la sala de estar para abrir la puerta.

Al abrir se encontró con su hermana Sarah que al verlo lo abrazo con fuerza para el después devolvérselo. A ella tampoco la veía desde hace tiempo por la misma razón.

-Mark! Te extrañé mucho! Como estuviste?

-Podría decirse que bien. Y tu?

-Bien! Te traje una carta de parte de mamá. Ella tiene mucho trabajo y no pudo venir.

-Entiendo. Gracias. -Dijo para agarrar la carta hecha por su madre. -La leere después. Pasa.

Se hizo a un lado para que su hermana pase y luego cerró la puerta.

-Y dime, te has visto con Cesar?

-Pues no. Hace tiempo no hablamos tampoco.

-Bueno, deberían volver a hablarse. Recuerdo que cuando eramos más pequeños solían pasar las 24 horas del día juntos!

-Si.. eso estaba pensando. Supongo que lo haré.

-Perfecto.

Pasaron un tiempo hablando de como estuvieron y de lo que han estado haciendo este tiempo que no se habían visto.

-¿Y cómo ha estado mamá?

-Bien, ella te extraña demasiado.

Sarah miró la hora en su celular y se levantó de su silla.

-Bueno, ya me tengo que ir. Cuidate hermano!

-Esta bién. Igualmente.

Su hermana se dirigió a la puerta principal y luego la cerró no sin antes saludar a su contrario con la mano para que después él hiciera lo mismo.

Mark suspiró con pesadez y luego recordó la carta que Sarah le había dado.

La abrió y la empezó a leer para despues sonreir. Básicamente era una carta diciendole lo mucho que lo amaba y extrañaba. Fué a su habitación y la guardó con cariño en un cajón.

Luego también recordó lo que su hermana le había dicho antes de que volviera a hablarse con Cesar luego de tanto tiempo.

Agarro su celular de su mesa de noche y buscó el contacto del antes mencionado.

Antes de marcar para llamarlo dió un gran suspiro y esperó a que conteste.

Una voz familiar para el castaño sonó del otro lado.

-Hola? Mark?

El contrario se asustó un poco por estar en su nube mientras esperaba que el otro atendiera.

-Ah.. hola, Cesar.. cuánto tiempo, no?

-Si jaja, qué necesitabas?

-Bueno.. hace tiempo no nos veíamos y.. me pregunté si podías venir a mi casa por el tiempo que quieras. Ya sabes, como los viejos tiempos.

-Esta bién, a que hora voy entonces?

-Más bien.. a qué hora te busco?

-Ah.. bueno, no sé.

-A las 3 te parece?

-Si, me parece bién.

-Perfecto, a esa hora te iré a buscar entonces.

-Ok. Adiós.

-Nos vemos luego.

Dijo para después cortar y suspirar. Aunque no lo pareciera estaba feliz por ver a su mejor amigo de nuevo.

--------

Eran las 12 y Mark recién había terminado de almorzar así que dejó el plato, los cubiertos y el vaso en el lavamanos para lavarlos después.

Fué a su habitación y se puso su clásico buzo gris y unas zapatillas negras. Volvió a la cocina y lavó las cosas para después volver al mismo lugar de antes y acostarse en su cama esperando impacientemente a que sean las 3. Mientras tanto decidió mirar su celular para pasar las horas.

-------

Finalmente eran las 3. Mark sin esperar más fué y buscó las llaves de su auto y se subió a este. Mientras manejaba pensaba en que cosas decirle a Cesar cuando lo vea. Sin darse cuenta estaba exagerando un poco las cosas con eso.

------

Cesar se estaba acomodando el pelo frente a un espejo mientras agradecía por dentro de volver a ver a Mark después de tanto tiempo. Estaba ligeramente nervioso la verdad.

Al escuchar una bocina se sobresaltó y miró por la ventana. Al ver que se trataba de su amigo sonrió y rápidamente fué a abrir la puerta para salir.

_______________________________

Qué onda gente? Todo piola? Espero que sí
Acá les traigo una nueva historia de este ship que me encanta y que desde hace tiempo quize hacerle un fanfic
Espero que disfruten el camino que tomaremos en esta historia de estos 2 <3

Palabras: 1053

Nos vemos en el cap 2!

_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora