A partir de ahora pondré iniciales para q los diferencien a los personajes (y tambien para no poner a cada rato "el pelinegro", "el castaño" o esas cosas lol)
Narra la creadora.
Ya había pasado aproximádamente 2 días desde que César despertó de su coma.
Mark se encontraba en el patio de su escuela leyendo un libro sentandose solo. Para él era solo otro día. Peleas por doquier, insultos, burlas.. que sabía que en algún momento iban a ir dirigidas a él.
En aquel edificio no importaba si eras inteligente, inútil, buena persona, un tarado, o lo que sea. Siempre encontraban algo para insultarte y hasta darte una que otra golpiza.
El chico ya estaba acostumbrado pero cansado de eso. Todo se había vuelto aburrido y peor para él desde que César dejó de ir ya que, él era el único que lo defendía.
Mientras se hundía en sus pensamientos, 2 chicos se acercaron a él. Notó sus presencias y subió la mirada sin muchas ganas. No se esperaba nada bueno.
M- ¿Qué quieren? -Dijo en un mal tono.
Uno de los chicos que era de apariencia amigable, piel morena y pelo negro teñido de plata empezó a hablar.
?- ¡Buenas! Tú eres Mark Heathcliff, cierto? -El mencionado se sorprendió un poco de que si quiera lo saludaran y que le hablaran de buena forma.
M- Uh.. si.. ¿Por qué?
?- Oh bro, escuché tanto de ti! Aunque obviamente cosas no muy buenas..
M- ¿Y tu punto es?..
?- Que mi amigo y yo nos preguntabamos si podíamos pasar los tiempos libres contigo. ¡Y hasta si quieres puedes ser parte de nuestro grupo!
?- Más bien, tu tuviste la idea. Yo solo te hice caso.
J- Bueno, si.. pero estuviste de acuerdo! En fin. ¡Mi nombre es Jonah! ¡Jonah Marshall! -Se presentó con entusiasmo. -¡Y este es mi mejor amigo Adam Murray!
A- Hola.
M- ¿Y la razón de que quieren que esté con ustedes cuál es?
J- Hombre, ya estabamos medio hartos de que estés solo. Y además, hace tiempo que no te veo con tu amigo. ¿Pasó algo?
Se armó un silencio incómodo. Mark bajó un poco la mirada.
A- Jonah, a veces cuestiono tu estupidez.
J- ¡Hey! Solo preguntaba..
A- Exacto. ¡No sabes si algo pasó entre ellos 2 o si a el otro le pasó algo malo!
J- Oh. Bueno, lo siento.. a veces hablo sin pensar.
M- Está bien Jonah.. no sabías. Sientense. Puedo contarles.
Ambos hicieron caso y se sentaron junto con él. Adam del lado izquiero de Mark y Jonah del lado derecho.
M- Se los resumiré así de fácil.. Hace 9 meses tuvo un encuentro con un Alterno. Y eso causó que haya hecho un intento de suicidio cortándose su garganta y que su madre se cuelgue.
Los 2 amigos se miraron entre ellos en estado de shock puro.
J- Yo.. um..
A- ¿Y como está ahora?..
M- Él está en el hospital. En unos días podrá salir. Lo malo es.. que su mamá no. Y no sé como podré ayudarlo a superar esto.
J- Eso es.. horrible.. Y tú.. ¿Cómo estás?
M- Voy a ser sincero.
A y J lo miraron con atención. Mark hizo una pausa, intentando no tener un colapso.
ESTÁS LEYENDO
_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)
FanfictionEl Condado Mandela.... un lugar en donde pasan cosas que jamás se habían visto en toda la historia humana.. Extraños seres conocidos como Alternos no se detendrán hasta extinguir a la humanidad entera.. ¿Podrán nuestros 2 protagonistas sobrevivir y...