*Cap #7*

250 17 81
                                    

-Narrador desconocido.

Bien.. la última vez pudiste observar que pasaron cosas raras.. y casi trágicas..

Y seguro te estarás preguntando... "¿Todo esto terminará bien para los 2?".. Bueno, aún no llego a esa parte. Pero solo confía que si, persona del otro lado.

Después de todo, yo no tengo muchas memorias esta historia.. Realmente me estoy haciendo viejo, je. Mi único trabajo por ahora es contartela.. porque.. realmente quiero que la gente sepa cuanto tuvimos que sufrir él y yo.. Tomatelo como un.. cuento para dormir?..

Aunque.. las cosas que te conté hasta ahora no son muy para dormir que digamos, pero es el único ejemplo que se me vino en mi tan arruinada mente.

Pero bueno... supongo que te seguiré contando.



Narra el creador.

Las cosas habían mejorado un poco. Mark intentaba mejorar, tratando de no pensar mucho en el tema de su amigo. Volvió a comer y tomar adecuadamente, y volvió a asistir a clases (esta última cosa no cambió mucho para la escuela, aunque alguno de sus compañeros y maestros estaban satisfechos y... más tranquilos(? De que el chico al menos estuviera vivo).

Sobre César, bueno.. pasó de estar en su realidad alternativa a estar luchando en su mente con.. algo. Parecía que ese algo lo obligaba a no despertar. Siempre lo terminaba arrastrando hacia la oscuridad pero el azabache volvía de alguna manera. Era como un bucle infinito. Estaba harto.

Aunque.. más que querer obligarlo a dormir por siempre, creo que más bien quería.. controlarlo. Parecía que esa cosa estaba intentando aprovechar su estado invulnerable para tomar control de su cuerpo y hacer quien sabe que cosas..

¿Estaba lidiando con un alterno? Podría ser.. pero.. ¿Desde cuando un alterno podía tomar control de una persona misma? Lo más cercano a eso era imitar tu apariencia o tu voz de manera no perfecta. Pero al parecer.. habían.. "conseguido una nueva habilidad". Realmente no sabría cual es la palabra correcta para eso. Pero supongo que se entiende..

Si lo de que habían conseguido una nueva habilidad era cierto, realmente la humanidad estaba más jodida que antes. No solo esos seres podían imitar a cualquiera, si no que ahora podrían tomar control de cualquier persona. Y eso era peor porque.. imaginate ser asesinado por un ser querido tuyo que fué controlado como marioneta y ahora dejó de ser quien conocías.. realmente podría afectarte demasiado si es que sobrevivieras al ataque.

Aunque por ahora es solo eso, una teoría. Aún así, dudaba. Solo quería terminar ese bucle y despertar de una vez.

Pero.. algo cambió. Empezó a escuchar una voz. Una voz que lo llamaba. Aunque no sabía de quien era.

Empezó a seguir el llamado. Esa cosa había desaparecido sin razón alguna. Quizás.. había ganado? No se sabía.

Continuó siguiendo la voz. Cada vez se escuchaba más clara. Hasta que vió...una luz? De ahi venía.

-¿Quién eres?...

César se sorprendió de como sonaba su voz. Pues hace tiempo no articulaba palabras y se escuchaba realmente cansado. Sin emociones. La voz empezó a hablar.

-Pareces haber pasado por mucho,  mi querido pastor...

-Te he preguntado algo.

-Sé que estás confundido y enojado por lo que pasaron estos años.. sé que extrañas a tus seres queridos.. pero debes escucharme.. mi nombre es el Ángel Gabriel..

-¡Tú no sabes nada sobre mi! ¡Y la última vez que escuché ese nombre me llevó a mi posible muerte y quedé encerrado en una realidad que YO mismo creé! ¡SE QUE TU ERES EL MISMÍSIMO SATANÁS! ¡EL REEMPLAZO BARATO DE DIOS! TODA LA MIERDA QUE VIVIÓ LA HUMANIDAD APUNTA HACIA TI.

_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora