*Capítulo #333*

420 35 26
                                    

-Viejo, esa pizza si que estuvo buena -Dijo Cesar con las manos atrás de la cabeza.

-Estoy de acuerdo.

-Estuvo tan buena que me olvidé de quién duerme en tu cama..

-....Ahora que lo dices yo también.

-Ah no espera. Ahora que me acuerdo tu debías dormir en la cama.

-No estás queriendo hacerme un lío porque soy olvidadizo, verdad?

-Nop!

-Bien. Te trajiste ropa para dormir cierto? Dudo que vayas a dormir con chaqueta sabiendo que eres muy cuidadoso con tu ropa tan formal que usas casi siempre.

-Eh....

-No trajiste, no?

-No..

Mark dio un suspiro.

-No importa. Te prestaré uno si es que no te queda grande.

-Está bien.

Unos momentos después los 2 fueron a la habitación de Mark para que este busque ropa para su amigo. Por suerte encontró uno que no le quedaba y q Cesar podía usar cómodamente.

-¿Y bien? ¿Qué te parece?

-Es cómodo, gracias.

-Pff- y yo que pensé que te iba a quedar grande.

-....

-¿Cesar?

-Ya está. Alcanzaste mi última gota de paciencia.

-¿Huh? Cesar yo- ESPERA-

Cesar de manera brusca empujó a Mark contra el closet y puso sus manos a los costados de la cabeza del otro. Como resultado de la tan repentina acción Mark casi se cae y sus piernas quedaron dobladas y ahora Cesar era más alto.

-Escúchame bien, idiota. ¿Podrías ser tan amable y dejar de burlarte de mi altura por al menos 5 MINUTOS? No es mi culpa que tengas gigantismo y que seas más alto que el puente de Londres. Y si no me haces caso juro que-..

Cesar iba a continuar con su liberamiento de ira (obviamente todo era de broma) hasta que se dió cuenta de q su cara estaba muy cerca de la de su contrario que estaba un poco ruborizada. ¿Y para qué les miento? Al de él también lo estaba. Pero ninguno de los 2 sabía porqué.

-....Lo siento.

Dicho esto Cesar se separó y observó que Mark seguía sin moverse. Es como el pelinegro hubiera detenido el tiempo sin querer.

Pero después de unos segundos las piernas de Mark temblaron debido a estar tanto tiempo dobladas y cayó al piso de rodillas.

-Amigo, estás bien? Es como si hubieras visto un al- digo fantasma..

Cesar se acercó al todavía inmóvil Mark y se sentó a su lado. Luego tocó su hombro y el contrario pegó un salto como si todo su sistema hubiera vuelto a funcionar.

-AH! Q-QUÉ-

-WOW WOW WOW, CALMATE!

-Huh?

-¿Que te pasó ahi bro? Es como si te hubieras congelado.

-...Más bien, qué te pasó a ti? ¿P-Por qué hiciste eso?..

-...Es en serio.

-¿Eh?

-Literalmente te maldecí hasta en Ruso porque me volviste a decir enano y colmaste mi paciencia.. ¿Y ME PREGUNTAS ESO?

-Ah.. cierto. Pero es que.. fué muy de la nada. No me lo esperaba de ti.

_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora